14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Identidad

Una reciente encuesta del Instituto Integración reveló que el 80% de peruanos se ven a ellos mismos como chismosos, trabajadores, ‘vivos’ o ‘criollos’ y egoístas.

El fiscal de la Nación, José Pelaéz Bardales, confirmó ayer la identidad del segundo terrorista abatido en el VRAEM: Martín Quispe Palomino, ‘camarada Gabriel’. Antes había hecho lo mismo con Alejandro Borda, ‘camarada Alipio’.

El Ministerio Público confirmó hoy la identidad del terrorista Alejandro Borda Casafranca, alias ‘Alipio’, mando de Sendero Luminoso abatido esta semana en la zona del Vraem.

La 30 Fiscalía Provincial Penal evalúa abrir una investigación al exministro de Justicia aprista Aurelio Pastor por, presuntamente, haber revelado la identidad de un testigo clave en el caso de los ‘narcoindultos’.

Fernando Ñaupari Buendía, un transexual que se sometió a un cambio de sexo y de nombre hace 25 años, ahora pugna por recuperar su identidad original como hombre tras convertirse al evangelismo.

LONDRES (EFE).– Un joven estadounidense de 29 años llamado Edward Snowden, extécnico de la CIA que trabajó como consultor para la Agencia Nacional de Inteligencia (NSA) de EE.UU., ha asumido la responsabilidad por las recientes filtraciones sobre el espionaje norteamericano.

24/03/13 |

Reinventarnos

0

Lucía de Althaus,Opina.21 parentalidad.pe

El exseleccionado Sub 20 Max Barrios Prado, o Juan Carlos Espinoza Mercado según las autoridades ecuatorianas, fue citado para que rinda su manifestación el próximo 15 de febrero ante el Quinto Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo por el caso de doble de identidad.

Luego de que se reportara que cuatro de los doce fallecidos en una zona minera de Ecuador podrían ser peruanos, hoy se confirmó la identidad de un compatriota fallecido por las lluvias torrenciales, deslizamiento de lodo y piedras en el cantón Camilo Ponce Enríquez, de la provincia de Azuay.

Juan Aurich solicitó al Ministerio Público que investigue la presunta suplantación de identidad que habría cometido el jugador Max Barrios, a quien separó de manera temporal hasta que se esclarezca la denuncia respecto a que él es ecuatoriano y tendría 25 años.

Padre de Max Barrios se haría examen de ADN

Para comprobar que Max Barrios sí es verdaderamente su hijo, el exfutbolista Ángel ‘Maradona’ Barrios se mostró dispuesto a hacerse una prueba de ADN y así despejar las dudas sobre la identidad del integrante de la selección peruana Sub 20, quien, según las autoridades ecuatorianas, se llamaría Juan Carlos Espinoza Mercado.

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) y el Banco de la Nación realizarán de manera conjunta la verificación de supervivencia de más de 400,000 pensionistas en todo el país, a fin de constatar que el dinero es entregado a quienes verdaderamente les corresponde.

Policía confirma captura de la camarada ‘Amalia’

La Policía Nacional confirmó la captura de la camarada ‘Amalia’, una conocida terrorista que operaba en la zona del VRAEM, tras la incursión a un campamento subversivo en el centro poblado de Ranrapata, en la provincia de Huancayo (Junín).

La identidad de Rolando Cabezas Figueroa, ‘camarada Guillermo’ o ‘William’, el francotirador senderista abatido el míercoles en el Vraem, fue confirmada ayer por los peritos del Instituto de Medicina Legal.

Fiscalía confirmó identidad del abatido terrorista ‘William’

El fiscal de la Nación, José Peláez, informó que ya está confirmado que el terrorista abatido ayer en el VRAEM es el ‘camarada William’, cuarto mando de Sendero Luminoso en la zona y su principal francotirador.

03/09/12 |

Servicios.21

0

SANCIÓN ECONÓMICA A partir de hoy, la Municipalidad de Magdalena multará con 3,650 soles a todas las personas que consuman droga en la vía pública.

Mercedes Aráoz,Al.mercado maraoz@peru21.com

Gaudy Raquel Martel Calderón (28), sobrina de la fallecida cantante Alicia Delgado, fue detenida –esta vez– por estafa. Ella grabó el video en el que la citada folclórica, antes de ser asesinada, advertía que había recibido amenazas de Abencia Meza.

Detienen a hijastra de Alicia Delgado

Tras ser implicada con una banda dedicada al robo de electrodomésticos en 2009, Gaudy Raquel Martel Calderón, hijastra de la desaparecida cantante folclórica Alicia Delgado, vuelve a vuelve a las páginas policiales de los medios luego de ser detenida por suplantar a una persona para retirar una tarjeta de débito con S/.7 mil de fondos en Villa El Salvador.

Joaquín Mariátegui,Músico Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Cualquier innovación que apueste por la seguridad del paciente siempre es bienvenida. Una de ellas consiste en los implantes de silicona con identidad, los cuales se caracterizan por incluir un número de serie único que se vincula a los datos del paciente.

Cualquier innovación que apueste por la seguridad del paciente siempre es bienvenida. Una de ellas consiste en los implantes de silicona con identidad, los cuales se caracterizan por incluir un número de serie único que se vincula a los datos del paciente. Con este número se puede ingresar a una base de datos y obtener información importante como, digamos, el año de fabricación del producto o el cirujano encargado de la intervención. En nuestro país, el único lugar que ofrece esta tecnología es la empresa Silimedic. Para más información, llamar al (01) 255-4654.

Julio Pérez,Músico Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

“El chimpancé muerto solo era uno de los simios que acompañaron a Weissmuller en las aventuras de Tarzán”, aseguró hoy el Elmundo.es respecto a la presunta muerte de Chita), inseparable compañero del ‘hombre mono’ de las películas.