PRETORIA.– La acusación contra el atleta Oscar Pistorius, quien el pasado jueves mató a su novia, Reeva Steenkamp, sufrió un revés con el reemplazo del principal investigador, el agente Hilton Botha, inculpado por siete tentativas de asesinato a causa de un tiroteo en el que participó en 2011.
La acusación contra el atleta sudafricano Oscar Pistorius, fragilizada por las fallas de la investigación, sufrió un espectacular revés este jueves con el reemplazo de su principal investigador, acusado de tentativas de asesinato.
La acusación contra Oscar Pistorius volvió a verse debilitada hoy con el anuncio de que el jefe de los investigadores del caso tiene siete denuncias por intento de asesinato, en el tercer día de la comparecencia ante el tribunal de Pretoria del atleta paralímpico sindicado como principal sospechoso del asesinato de su novia Reeva Steenkamp el pasado 14 de febrero.
La Policía de Sudáfrica reveló que sus agentes hallaron dos cajas de testosterona y agujas en el dormitorio del deportista paralímpico Óscar Pistorius, pero su abogado defensor dijo que se trataba de un “remedio herbal” y no una sustancia prohibida.