16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hermanas

La desaparición de dos hermanitas en Cusco tuvo un penoso final. Las niñas, de 5 y 7 años, fueron halladas muertas en una quebrada del centro poblado de Kepashiato, distrito de Echarate (La Convención).

Tragedia en Trujillo. Dos hermanitas, de 3 y 5 años de edad, murieron carbonizadas luego de que su precaria vivienda, ubicada en la tercera etapa del sector Manuel Arévalo, en el distrito de La Esperanza, se incendiara a causa de una vela que, al parecer, las propias niñas habían dejado encendida.

Ángel Arroyo aarroyo@peru21.com

ÁNGEL ARROYO aarroyo@peru21.com

Tres hermanas de seis, nueve y 11 años de edad fueron violadas, asesinadas y tiradas a un pozo en una aldea del oeste de India la semana pasada, anunció hoy la Policía, un caso que se suma a una larga lista de violaciones en el país.

Dos hermanas murieron y otras dos personas resultaron heridas luego de que la camioneta en la que viajaban chocara contra un tráiler a la altura del kilómetro 857 de la Panamericana Norte, en Mórrope (Lambayeque).

19/11/12 |

"Somos hermanas"

0

Durante la gala final del reality El gran show, la conductora Gisela Valcárcel y la modelo Melissa Loza se reunieron y entre bromas recordaron que ambas fueron pareja del exfutbolista Roberto Martínez.

Luego de que Thalía señalara que ella y sus hermanas abrieron una cuenta para pasarle dinero a su abuela materna, su hermana mayor, la actriz Laura Zapata, salió a desmentirla.

Luego de que Thalía señalara que ella y sus hermanas abrieron una cuenta para pasarle dinero a su abuela materna, su hermana mayor, la actriz Laura Zapata, salió a desmentirla. “Ese dinero lo tienen en no sé qué cuenta. ¡No se le ha dado nada a mi abuela! No mientas, hermanita”, le refutó Laura.

Lizzy y Victoria Pattinson han aconsejado a su hermano Robert Pattinson que no retome su relación con Kristen Stewart, quien le fue infiel con el director Rupert Sanders.

Después de una prolongada ausencia mediática, las hermanas Celine y Marisol Aguirre reaparecieron con novedades. Ambas dejaron entrever que estarían enamoradas otra vez.

Pablo y Marco son grandes amigos. El vínculo fraterno lo iniciaron en la universidad. Tanta era la amistad entre ambos que el primero de los nombrados siempre iba a la casa de su ‘pata’ para almorzar.

Pablo y Marco son grandes amigos. El vínculo fraterno lo iniciaron en la universidad. Tanta era la amistad entre ambos que el primero de los nombrados siempre iba a la casa de su ‘pata’ para almorzar.

Un grupo de comuneros halló hoy los cuerpos de dos hermanas que cayeron a una laguna formada por el desborde del río Unocolla, en el centro poblado de Jarán, provincia puneña de San Román.