21.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Heredero

LONDRES (AFP).– Catalina y Guillermo se mantuvieron firmes en la tradición al llamar a su hijo Jorge, en una elección que sin duda complacerá a la reina Isabel II, pero también a los historiadores.

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, salieron hoy del hospital Saint Mary de Londres con su primer hijo, tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido.

LONDRES (DPA).– La duquesa Catalina, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz a un varón, tercero en la línea de sucesión al trono británico, informó el palacio de Kensington.

Efraín Calef Albornos Tello,de 58 años, había mandado a falsificar un documento –decorado con elegantes letras góticas– que le concedía el título de barón de Inglaterra y que lo nombraba como heredero de una fortuna de 5 mil millones de dólares.

Tras semanas de especulaciones sobre cuándo nacerá el futuro heredero al trono británico, la casa real confirmó hoy que la duquesa Catalina de Cambridge espera su primer bebé para julio.

LONDRES (AFP).– Catalina, la esposa del príncipe Guillermo, está embarazada de su primer hijo y ha tenido que ser hospitalizada en Londres debido a náuseas y vómitos.

El príncipe Guillermo de Inglaterra y la duquesa Catalina van a ser padres, informó hoy el Palacio de Saint James.

LONDRES (AP).– El heredero de la firma de procesamiento y envases de bebidas Tetra Pak, Hans Kristian Rausing, ha sido arrestado bajo sospecha de haber asesinado a su esposa, Eva Rausing –de 48 años–, quien el lunes pasado fue encontrada sin vida en su residencia londinense.

LONDRES (EFE).– Eva Rausing, casada con Hans Kristian Rausing, heredero del imperio Tetra Pak, y considerada una de las mujeres más ricas del Reino Unido, fue encontrada muerta a los 48 años en su casa de Londres, informó la agencia británica BBC.

LONDRES (EFE).– El caso de espionaje telefónico por parte del desaparecido tabloide británico News of the World cobró su víctima más relevante con la renuncia de James Murdoch como presidente del News International.

Cae Saif al Islam, heredero de Gadafi

El fiscal jefe de la Corte Penal Internacional (CPI), Luis Moreno-Ocampo, dijo hoy que viajaría a Libia dentro de una semana para discutir los pasos a seguir tras la captura de Saif al Islam, hijo de Muamar Gadafi.

A casi siete meses de su boda, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, estaría embarazada de seis semanas, según publicó en su portada de hoy la revista de celebridades In Touch.