La presidenta argentina Cristina Fernández retomará sus funciones el lunes 18 de noviembre luego de que una serie de estudios cardiológicos realizados en las últimas horas arrojaron resultados positivos, dijeron el lunes sus médicos.
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, recibió hoy “el alta neurológica y quirúrgica” un mes después de la neurocirugía que la mantuvo alejada del poder, pero tendrá que someterse a nuevas pruebas para determinar, la próxima semana, con que ritmo va a regresar a sus actividades.
BUENOS AIRES (EFE).– La presidenta argentina, Cristina Fernández, recibió el alta hospitalaria debido a su “favorable evolución postoperatoria” y ya descansa en la residencia oficial de Olivos, aunque deberá guardar 30 días de “reposo absoluto” bajo estricto control médico, según los especialistas que le atienden.
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, fue sometida hoy a una cirugía de bajo riesgo para drenarle un hematoma cerebral, que la dejará fuera de la campaña electoral para los comicios legislativos clave para su Gobierno y que se celebrarán el próximo domingo 27.