19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Heath Ledger

Durante la presentación del documental ‘I Am Heath Ledger’ en el Festival de Tribeca, que honra la memoria de Heath Ledger, sus hermanas Kate Ledger y Ashleigh Bell aclararon que el personaje del ‘Joker’ no provocó la muerte del actor ni le ocasionó alguna enfermedad mental.

Con apenas 28 años de edad, el recordado actor Heath Ledger falleció hace 7 años —en 2008— a causa de una sobredosis accidental por el consumo de medicamentos recetados.

La polémica actriz Lindsay Lohan ha sido tentada para lanzar su libro autobiógrafico, según el portal web de noticias RadarOnline.

En la casa Heath Ledger nació un 4 de abril de 1979 en Perth (Australia). El actor fue hijo de Sally Ledger Bell, profesora de francés, y Kim Ledger, ingeniero y experto en automoción, además, tenía tres hermanos: Kate, Olivia y Ashleigh.

César Salazar asalazar@peru21.com

César Salazar asalazar@peru21.com

El fallecido actor Heath Ledger estuvo muy obsesionado con interpretar a la perfección su personaje de ‘Joker’ en la película The Dark Knight, tal como consta en los apuntes que hizo en un cuaderno que ha salido a la luz.

El fallecido actor Heath Ledger estuvo muy obsesionado con interpretar a la perfección su personaje de ‘Joker’ en la película The Dark Knight, tal como consta en los apuntes que hizo en un cuaderno que ha salido a la luz. “Me encerré en un cuarto de hotel en Londres por un mes, creé un pequeño diario y experimenté con voces. Era importante hallar la voz icónica y la risa”, declaró a la revista Empire en el año 2007.