29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Heath Ledger: 10 frases del recordado 'Joker' a 7 años de su muerte

Foto 1 de 10

El actor australiano falleció un 22 de enero, después de sufrir una sobredosis accidental por el consumo de medicamentos recetados.

Con apenas 28 años de edad, el recordado actor Heath Ledger falleció hace 7 años —en 2008— a causa de una sobredosis accidental por el consumo de medicamentos recetados.

[Heath Ledger: Doce recuerdos del popular ‘Joker’]

El artista australiano pasaba por el mejor momento de su carrera: Había interpretado al villano el ‘Joker’ en el que sería el papel de su vida en Batman de Christopher Nolan. Sin embargo, no vivió lo suficiente para celebrar el éxito de su interpretación.

A continuación, algunas de las frases más memorables de Heath Ledger, conocido también por su actuación en películas como Brokeback Mountain, Casanova y El imaginario de Dr. Parnassus.

Esta cinta fue el último trabajo que el actor hizo en el cine y que dejó sin terminar. Sin embargo, tras su muerte varios de sus amigos y colegas completaron el proyecto interpretando su papel en la cinta.

Heath Ledger


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.