20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hawái

YouTube: ¿Sabes qué pasa cuando la lava cae sobre el océano?

En Hawái, el volcán Kilauea ha estado constantemente en erupción desde 1983 y durante estos años ha ido creando de manera increíble nueva tierra cuando la lava entra en contacto con el océano en la costa sur de la isla estadounidense.

Una compañía de seguros anunció que no cubrirá una factura de US$1 millón remitida por un hospital de Hawái (Estados Unidos) a una mujer canadiense que dio a luz de forma inesperada mientras estaba de vacaciones.

La lava del volcán Kilauea, situado en la “Isla Grande” de Hawái (Estados Unidos), alcanzó y destruyó la primera casa en el pueblo de Pahoa sin dejar heridos y amenaza a otros 50 hogares, informaron las autoridades locales.

Las tropas de la Guardia Nacional llegaron hace unas horas a la villa de Pahoa, en la Isla Grande de Hawái, que está amenazada por el río de lava proveniente del volcán Kilauea, uno de los más activos del planeta.

La consultora internacional Mercer elabora cada un año una lista de las ciudades más limpias del mundo. El estudio de la empresa estadounidense toma en cuenta cinco factores: La calidad y disponibilidad del agua potable Reciclaje y tratamiento de residuos Servicio de recojo de basura Fluidez en el tránsito Calidad del aire

A pesar de la escasez de oxígeno y el intenso frío, un adolescente de 16 años voló durante cinco horas de California a Hawái (Estados Unidos) en el tren de aterrizaje de un avión.

Hasta las 05:00 hora peruana, en el norte chileno se registraron más de 60 replicas tras el terremoto de magnitud 8.2 en la escala de Richter que sacudió al país, informó el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile.

Hawái decidió cambiar el formato de sus documentos de indentificación y licencias de conducir tras una campaña impulsada desde hace años por Janice Keihanaikukauakahihuliheekahaunaele contra el recorte de su apellido en los actuales carnets, informa la web local Khon2.

El principal gas de efecto invernadero que causa el calentamiento global alcanzó niveles históricos, un punto de inflexión que jamás había enfrentado el hombre en el planeta.

Además de su impresionante belleza, tiene un noble corazón. Jennifer Lawrence, quien ganó el Óscar a Mejor Actriz por la película Los Juegos del destino, recibirá otro galardón por la amistad que mantiene con Andy Strunk, un joven de su misma edad que padece síndrome de Down.

El Pentágono anunció hoy que en las próximas semanas enviará un avanzado sistema de defensa balístico a Guam, un anuncio realizado después de que el secretario de Defensa estadounidense, Chuck Hagel, hablara de una amenaza “real y clara” por parte de Corea del Norte.

El Gobierno de Estados Unidos ha tomado las últimas amenazas de Corea del Norte de atacar objetivos en territorios norteamericanos, Hawái y Guam “muy seriamente”, aseguró hoy el portavoz del Pentágono, George Little.

Corea del Norte asegura que sus unidades de artillería están listas para combatir y preparadas para atacar Hawái, Guam y tierra firme en Estados Unidos, así como otras zonas del Pacífico y objetivos enemigos en Corea del Sur, informaron medios estatales norcoreanos.

El peruano César Bauer arrancó con todo la primera fecha del Tour Mundial de Bodyboard que se disputa en la mítica Pipeline, en Oahu, Hawái.

El peruano César Bauer arrancó a todo tren la primera fecha del Tour Mundial de Bodyboard IBA, que se disputa en la gigantesca ola de Pipeline, en Hawái.

WASHINGTON (DPA).– El vehículo robot Curiosity completó los primeros experimentos que muestran que la mineralogía del suelo marciano es similar a los suelos basálticos de origen volcánico en Hawái.

El análisis del suelo de Marte hecho por robot explorador ‘Curiosity’ en base a las primeras pruebas tomadas de la superficie del planeta indica que su composición es muy similar a la que se registra en el suelo de las islas de Hawái, informó la NASA.

El tsunami generado por un terremoto de 7.7 grados en la escala de Richter registrado anoche en la costa noroccidental de Canadá golpeó Hawái (EEUU) con olas menores de lo previsto, después de que las autoridades ordenaran la evacuación en zonas vulnerables y sin que se informara de daños o víctimas.

La guapa socialité Kim Kardashian volvió a deleitar a sus seguidores en Twitter al publicar unas fotografías en las que se luce en una noche de playa con un diminuto bikini.

Unas fotografías publicadas por la prensa estadounidense confirmaron que Megan Fox está embarazada. La actriz fue captada en Hawái con su esposo, el también actor Brian Austin Green, recordado por su papel en la serie Beverly Hills 90210.

Vladimir Figari,Triatlonista Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Rihanna sí que sabe disfrutar de la vida. Y es que la cantante no desaprovecha cualquier tiempo libre para gozar de la naturaleza y el mar. Así lo demuestran las fotos que ella publicó en su cuenta de Facebook durante un viaje a Hawái.

WASHINGTON (EFE).– El exgobernador de Massachusetts Mitt Romney ganó los ‘caucus’ de Hawái y de Samoa Americana, y amplió su ventaja sobre Rick Santorum en las primarias republicanas. p>. Romney acumula 495 delegados frente a los 252 que ha sumado Santorum.

El ultraconservador Rick Santorum se convirtió en la única alternativa a Mitt Romney en la carrera para designar al candidato republicano a la Casa Blanca, tras su sorpresiva doble victoria conseguida ayer en Alabama y Misisipi, dos estados del “sur profundo” de Estados Unidos.