14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gtres Online

MADRID (DPA).– El diario español El País dio cuenta de cómo se tomó la decisión el pasado miércoles de divulgar una fotografía en la que supuestamente aparecía entubado el presidente venezolano, Hugo Chávez, y que resultó ser falsa.

El diario español El País reconstruye hoy en dos páginas cómo se tomó el pasado miércoles la decisión de divulgar una fotografía en la que supuestamente aparecía intubado el presidente venezolano, Hugo Chávez, y que resultó ser falsa.