21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

SUZUKA.- “Me encanta esta pista”. Sebastian Vettel fundamentó su frase con un triunfo. Porque el alemán (Red Bull) ganó el Gran Premio de Japón donde logró la novena victoria de la temporada, quinta consecutiva, aunque no pudo festejar aún su cuarto título mundial de Fórmula 1 seguido porque el español Fernando Alonso (Ferrari) fue cuarto.

El alemán Sebastian Vettel, ganador de los tres últimos mundiales de Fórmula 1, se impuso este domingo en el Gran Premio de Japón, en el circuito de Suzuka, aproximándose un poco más al título.

08/10/12 |

Lo hacen polvo

0

Quién sabe si en esa primera curva de Suzuka se le haya escapado verdaderamente el Mundial 2012 a Fernando Alonso. Quedan cinco carreras por delante, pero el español ha perdido su renta y ahora sólo le lleva cuatro puntos de ventaja al alemán Sebastian Vettel, que ayer consiguió su segundo triunfo consecutivo y parece muy en forma para tentar el tricampeonato.

El piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel se adjudicó el domingo el Gran Premio de Japón y le dio más emoción al campeonato de Fórmula Uno a falta de cinco carreras para el final, después de que el líder, Fernando Alonso, se saliera en la primera curva por un toque con Kimi Raikkonen.

El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes) anunció que se retirará por segunda vez de la Fórmula 1 al final de la temporada 2012, al explicar que ya no tiene “la motivación y energía necesarias” para continuar compitiendo a nivel profesional.