27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Grabación

Una muestra de la ola delincuencial que se vive en Brasil logró registrar un motociclista con la videocámara que llevaba en su casco.

03/09/13 |

¡Al rojo vivo!

0

La cantante y modelo Leslie Shaw finalmente confirmó que la actriz Vanessa Terkes es la otra mujer con quien realizó escenas lésbicas y de desnudo en la grabación de su nuevo videoclip del tema Ven.

Un objeto volador no identificado atravesó el último martes el cielo de Bagua Grande (Amazonas) y sorprendió a toda la población del sector de Visalot Alto, lugar donde se apreció con mayor claridad este suceso.

A menos de un año después de haberle dado la bienvenida a su primer hijo, Noah, la actriz Megan Fox y el cantante Brian Austin Green han confirmado que están muy felices por la llegada de su segundo hijo.

El actor peruano Roberto Moll reapareció y reveló que estuvo en estado de coma a inicios de junio, luego de que grabara en mar abierto la cinta La planta insolente, en la que interpreta al expresidente venezolano Cipriano Castro.

El actor peruano Roberto Moll reapareció y reveló que estuvo en estado de coma a inicios de junio, luego de que grabara en mar abierto la cinta La planta insolente, en la que interpreta al expresidente venezolano Cipriano Castro.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán visitaron Matute ayer para grabar un comercial. Ambos aprovecharon la ocasión para saludar y desearle suerte al plantel de Alianza Lima, que mañana jugará con Real Garcilaso en el Cusco. “Me trae muchísimos recuerdos estar aquí, en algún momento voy a volver a Matute, seguro cuando ponga fin a mi carrera”, dijo el delantero del Corinthians.

Dos policías que no han sido identificados fueron grabados por el motociclista Raúl Carmona Laime cuando le solicitaban 400 soles a cambio de no aplicarle una papeleta por manejar una moto nueva sin SOAT ni placa. Con su teléfono celular, el hombre grabó la placa del patrullero, CQN-842, y denunció el hecho a la Policía.

CARACAS (Agencias).– La oposición de Venezuela asegura que la próxima semana difundirá una nueva grabación en la que quedará expuesto –afirman– el secreto mejor guardado del chavismo: la muerte de Hugo Chávez Frías.

Las operadoras de telecomunicaciones estarán obligadas a grabar la comunicación que tengan con sus usuarios al momento de la contratación de los servicios, según un proyecto presentado por Osiptel.

Las operadoras de telecomunicaciones estarán obligadas a grabar el íntegro de la comunicación que sostengan con los usuarios, cuando se trate de procedimientos de contratación de servicios, según un proyecto de ley presentado por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).

Alianza Lima no se pudo resistir a la fiebre del Harlem Shake y los jugadores del plantel blanquiazul se animaron a realizar los alocados pasos, que fueron grabados por el zaguero Edgar Villamarín. A diferencia de otros clubes y la selección peruana, esta vez los jugadores victorianos decidieron que el video sea subastado y el dinero recaudado sea destinado para una obra de caridad.

Lindsay Lohan ingresará en los próximos días a un centro de rehabilitación por disposición judicial, pero antes grabará para la serie Anger Management), de la cual Charlie Sheen es el protagonista.

Jennifer López publicó en Twitter una fotografía en donde se le ve acompañada del rapero Chris Brown, el polémico novio de la cantante Rihanna.

La difusión del audio de una conversación entre el exalcalde de Lima Luis Castañeda y eventuales colaboradores respecto de la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y su grupo de regidores, reavivó ayer la confrontación entre los partidarios y opositores a este mecanismo de consulta popular.

The Cure llegará a Lima junto al cineasta inglés Tim Pope y su equipo de filmación para registrar todos los conciertos de su gira latinoamericana para un próximo documental de la agrupación liderada por Robert Smith.

Un audio difundido por el progama Cuarto Poder reveló que el director general de la Policía Nacional, Raúl Salazar, se ufana de tratar directamente con el presidente Ollanta Humala, y no con los tres ministros del Interior que pasaron por ese despacho en este gobierno.

Capturan a depravado que grababa prendas íntimas de mujeres

Un depravado sujeto que se dedicaba a grabar las prendas íntimas de mujeres fue detenido en Tarapoto, tras ser atrapado por una de sus víctimas.

El actor peruano Christian Meier resultó con heridas en la espalda cuando manejaba un auto de carrera en las grabaciones de la serie Arranque de pasión en la ciudad de Miami. En esta producción de Univisión comparte créditos con la actriz mexicana Kate del Castillo y con el puertorriqueño Carlos Ponce.

El actor peruano Christian Meier resultó con heridas en la espalda cuando manejaba un auto de carrera en las grabaciones de la serie Arranque de pasión en la ciudad de Miami. En esta producción de Univisión comparte créditos con la actriz mexicana Kate del Castillo y con el puertorriqueño Carlos Ponce.

El hombre que filmó al expresidente Alberto Fujimori en la Diroes ya fue plenamente identificado: se trata de Guillermo Alburquerque Bravo (50), un efectivo de la Policía en actividad que ha sido asignado a diferentes unidades policiales.

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, informó que se grabará el desplazamiento de los barristas hacia los estadios, a fin de tenerlos identificados y denunciarlos en caso cometan algún acto delictivo.

Música a todo volumen, cigarros y la tradicional ‘chicha canera’ formaron parte de la nueva juerga que protagonizaron decenas de reos en el penal de Lurigancho.

Música a todo volumen, cigarros y la tradicional ‘chicha canera’ formaron parte de la nueva juerga que protagonizaron decenas de reos en el penal de Lurigancho.

El actor Adolfo Chuiman contó que grabó escenas subidas de tono con Aurora Aranda en la serie Al fondo hay sitio.

El actor Adolfo Chuiman contó que grabó escenas subidas de tono con Aurora Aranda en la serie Al fondo hay sitio.

China: Maestra golpea a sus alumnos 120 veces en 30 minutos

Una docente de un jardín de niños en China golpeaba hasta 120 veces a sus alumnos de cinco años en un lapso de tiempo de media hora. Este nuevo episodio de maltrato infantil quedó registrado en un video.

El actor y cantante Nikko Ponce confirmó que grabó un tema a dúo con la intérprete criolla Eva Ayllón. “En mi nueva producción hay una canción junto con Eva, que es una fusión de sonidos modernos con afro, música criolla y mucha percusión. Es un honor haber grabado con una nominada al Grammy”, expresó el actor de la serie Mi amor, el wachimán, que actualmente participa en el reality El gran show.

La animadora Jeanet Barboza y el cantante Jean Paul Strauss confirmaron su romance a raíz de la grabación del videoclip Que somos amantes.

La animadora Jeanet Barboza y el cantante Jean Paul Strauss confirmaron su romance a raíz de la grabación del videoclip Que somos amantes. “Quería a alguien que me ame y que me venga sin rollos. Tenemos cosas similares, nos encanta levantarnos tarde y almorzar en la cama… Jean Paul es un poquito celoso”, contó Jeanet.

A partir de hoy la Municipalidad de Magdalena del Mar *filmará y aplicará multas por S/.3,650 a aquellas personas que consuman drogas en las calles del distrito. Funcionarios de la comuna informaron que todas aquellas personas que sean intervenidas y sancionadas, serán registradas en video y fotografías a fin de dejar constancia pública que este tipo de faltas no serán permitidas en la jurisdicción.

Los transportistas que bloqueen las vías de Lima durante el paro que convocaron para este jueves serán filmados, a fin de dejar constancia en video de que atentaron contra el libre tránsito, advirtió el asesor de la comuna capitalina, Gustavo Guerra García.

Los integrantes del reality chileno Amazonas, famosos perdidos en la selva no pudieron con las protestas de los pobladores de Loreto. Al enterarse de que, ayer por la mañana, autoridades y periodistas irían a la zona donde se realizaban las grabaciones del programa de Chilevisión para exigir una rectificación por las ofensas a la comunidad Bora, el grupo decidió cancelar sus actividades y se retiró a primera hora con la idea de regresar cuanto antes a su país.

Una buena noticia para los fans incondicionales de El Chapulín Colorado. El popular héroe mexicano ahora llegará a la pantalla grande, nada menos que en formato 3D.

28/04/12 |

Chapulín en 3D

0

Una buena noticia para los fans incondicionales de El chapulín colorado. El popular héroe mexicano ahora llegará a la pantalla grande, nada menos que en formato 3D.

Roberto Martínez le entregó S/.40 mil a presunto 'chuponeador'

Se sigue complicando la situación de Roberto Martínez. Un nuevo fragmento del video en el que el excapitán de la ‘U’ sale conversando con Marco Antonio Ancieta y Wilbur Castillo sobre Ernesto Torres, presunto implicado en una red de interceptaciones telefónicas, revela que el exfutbolista le entregó a este último S/.40 mil para que adquiera teléfonos encriptados.

Pareja presidencial saluda a mujeres

A través de un breve video, el presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia enviaron un saludo por el Día Internacional de la Mujer y alentaron a trabajar por un Perú donde se respete la igualdad de derechos para todas las mujeres.

Rihanna habría reclutado a su exnovio Chris Brown) para que haga una aparición especial en el remix de su nuevo sencillo Birthday Cake, según reportan varios medios estadounidenses.

Cae sujeto que grababa prendas íntimas de menores

La Policía capturó a un pervertido sujeto que grababa las prendas íntimas de niñas menores de edad con una cámara camuflada en una mochila por las calles del Callao.

Anonymous interceptó comunicación entre el FBI y Scotland Yard

El FBI informó hoy que un grupo de ciberpiratas interceptó una conferencia telefónica confidencial con miembros de Scotland Yard, de Inglaterra, en la que participaban investigadores de delitos por Internet.