26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Google Glass

1. Google promete que los Google Glass Enterprise Edition serán mucho más potentes que los anteriores prototipos, ya que incluirán conexión WiFi, Bluetooth, un sistema de ahorro de batería y mayor capacidad para realizar ‘streamings’ de video.

LG G3 Quizá las características que más resalten del LG G3 sean su pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas y el láser Auto Focus OIS de su cámara, de 13 Mp, que graba video en 4K. Su procesador es Quad Core, que trabaja a 2.5GHZ. www.lg.com/es/

AP Una compañía de Reino Unido identificada como This Place Ltd ha diseñado una aplicación que en combinación con un accesorio permite controlar las Google Glass con la mente.

La compañía tecnológica Google venderá este martes en Estados Unidos, y solamente por un día, su prototipo de gafas inteligentes Google Glass en respuesta a la demanda de un dispositivo, según apuntó la empresa, que está previsto que salga al mercado antes de que finalice el año.

La tecnología llegó al fútbol. Germán ‘Mono’ Burgos, ayudante del DT Diego Simeone del Atlético de Madrid, utilizó unas Google Glass durante el encuentro de ayer contra el Getafe.

El Ejército de Estados Unidos trabaja en un proyecto para desarrollar una armadura inteligente que le confiera una fuerza extraordinaria a sus tropas y que sea similar al de Iron Man, héroe de un cómic de Marvel.

Antes de salir formalmente al mercado, la idea fue que Google Glass –los ‘anteojos del futuro’– fuera evaluado por gente interesada en dicha tecnología.

Antes de salir formalmente al mercado, la idea fue que Google Glass –los ‘anteojos del futuro’– fuera evaluado por gente interesada en dicha tecnología. Se sabe que este ‘gadget’ cuenta con cámara, conexión inalámbrica a Internet, software orientado a redes sociales y comandos de activación por voz, pero aún hay un aura de misterio. Es decir, ¿qué pasó con el proyecto?

Las gafas de realidad aumentada de Google permitieron que varios médicos participen desde distintas partes del mundo en la primera operación quirúrgica del mundo con esta tecnología.

Google no permitirá, al menos por el momento, el desarrollo de aplicaciones de reconocimiento de rostros en sus nuevas gafas inteligentes, anunció la empresa.

Reportuit

Hace mucho que Google dejó de ser, simplemente, un buscador de información. Su carrera en el ciberespacio empezó como una alternativa a Yahoo o Altavista, pero luego, tras vencerlos, diversificó sus servicios de software. Aparecieron Gmail (correo electrónico), Docs (gestor de documentos en línea), Chrome (navegador), Drive (almacenamiento en nube), entre otros. También ha incursionado en el desarrollo de hardware, mediante la línea de teléfonos y tabletas Nexus. Ahora arremete con un nuevo proyecto: Google Glass, los lentes de realidad aumentada.