16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gonzalo Barreiro

Gonzalo Barreiro, preparador físico de la selección peruana, reveló detalles del plan de trabajo que aplicará en Barranquilla para contrarrestar el infernal calor durante el choque ante Colombia por las Eliminatorias, a jugarse el 11 de junio a las 3:30 p.m.

El infernal calor de Barranquilla será un rival extra para la selección en el duelo ante Colombia, el 11 de junio (3:30 p.m.), por las eliminatorias.

El infernal calor de Barranquilla será un rival extra para la selección en el duelo ante Colombia, el 11 de junio (3:30 p.m.), por las eliminatorias.

Les tomaron el pulso. En su segundo día de entrenamiento en el Cusco, los seleccionados pasaron un nuevo test físico en la práctica matinal. El examen consistió en la medición de las pulsaciones de los 22 futbolistas quienes, divididos en grupos de cuatro y cinco, trotaron alrededor de la cancha del estadio Garcilaso de la Vega.

Jugar en la altura de La Paz y volver a Lima con los tres puntos no será una tarea fácil. Por ello es que el comando técnico de la ‘blanquirroja’ está trabajando más de la cuenta en la resistencia y respiración de los jugadores que enfrentarán a Bolivia este 12 de octubre a la 1 p.m.

La única duda de Sergio Markarián para enfrentar a Venezuela este viernes en Lima es Paolo Guerrero. El delantero del Corinthians llegó de Brasil y preocupó a todos: declaró que aún siente dolor en el tobillo y que, por ello, no ha podido entrenar con normalidad en los últimos días.

El preparador físico de la selección, Gonzalo Barreiro, indicó que la intoxicación alimenticia que sufrió Jefferson Farfán y que lo dejó fuera del encuentro de este domingo ante Uruguay se debió por comer mariscos.