23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gino Guerrero

Luego del interés que generó en tienda ‘merengue’, Gino Guerrero descartó por completo su llegada a Universitario para el Clausura, aunque dejó la posibilidad abierta para el futuro.

Pedro Troglio desea que Gino Guerrero se una a Universitario para el Torneo Clausura. No obstante, el estratega señaló que su transferencia sería difícil.

Gino Guerrero, extremo de UTC, tiene prácticamente todo cerrado con Universitario . El ex Alianza Lima será crema en agosto cuando se abra el libro de pases. De este modo, el DT merengue Pedro Troglio contará con uno de los jugadores de mejor desempeño en la presente temporada.

Wilmar Valencia, técnico de Alianza Lima, siempre habla claro y fuerte. Por ello, aclaró que él no llegó a Matute a buscar amistades, en respuesta a la queja de Gino Guerrero, quien afirmó, tras ser enviado a entrenar con la reserva por indisciplina, que con José Soto “se conversaba mejor”.

La juventud no es sinónimo de rebeldía. El volante aliancista Gino Guerrero fue separado por indisciplina y, así, Wilmar Valencia comenzó a ‘bajar de las nubes’ a los juveniles que se habían ‘aburguesado’.

La juventud no es sinónimo de rebeldía. El volante aliancista Gino Guerrero fue separado por indisciplina y, así, Wilmar Valencia comenzó a ‘bajar de las nubes’ a los juveniles que se habían ‘aburguesado’. Guerrero habría llegado el último lunes con síntomas de haber pasado una noche alegre y, al ser descubierto por el DT, fue enviado a su domicilio y al día siguiente pasó a la reserva. El jugador argumentó que todo es una represalia por no ampliar su contrato, que vence el 31 de mayo. “A veces uno, por no renovar contrato, por no tener mucha comunicación con la directiva, sufre estas cosas. Hablan de que no tengo buena disciplina, pero eso es una mentira”, señaló Guerrero.

El juvenil delantero de Alianza Lima Gino Guerrero habría incurrido en un acto de indisciplina. Trascendió que el entrenador Wilmar Valencia lo habría separado del plantel por haber llegado a las prácticas con signos de haber ingerido licor.

Wilmar Valencia, entrenador de Alianza Lima, anunció que tomaría duras medidas con el delantero Gino Guerrero si se comprueba que no fue a entrenar fingiendo estar delicado de salud.

Alianza Lima vence 1-0 a Real Garcilaso y sigue firme en la punta

Con el apoyo de su hinchada, Alianza Lima se impuso 1-0 a Real Garcilaso en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. Este resultado le permite al equipo de Wilmar Valencia seguir en la punta del torneo Descentralizado con 10 puntos. La próxima fecha enfrentará a Sporting Cristal.

02/03/13 |

Sacarán chispas

0

Duelo de sensaciones. Ese es el que hoy protagonizarán Alianza Lima y Real Garcilaso en el estadio Alejandro Villanueva, desde las 5:35 p.m., por la cuarta fecha del Descentralizado. Porque los íntimos, con Yordy Reyna como sensación, y Real Garcilaso, que está dando que hablar en la Copa Libertadores, prometen un encuentro parejo en el que ambos buscarán los tres puntos.

Henry Quinteros, capitán de Alianza Lima, dejó en claro que algunos juveniles se han mareado y atribuye a ello su baja performance en el inicio del Descentralizado.

Henry Quinteros, capitán de Alianza Lima, dejó en claro que algunos juveniles se han mareado y atribuye a ello su baja performance en el inicio del Descentralizado. “Hoy es más fácil marearse porque hay más prensa, están las redes sociales y un comentario puede hacer que se nublen cuando no han ganado nada. Antes, para tener un par de chimpunes había que pedirle a un experimentado que te los regale, ahora chicos con algunos partidos en primera ya tienen el auspicio de una marca deportiva”, subrayó el ‘Pato’.

17/02/13 |

Fue muy pacífico

0

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

02/12/12 |

Invasión íntima

0

FORT LAUDERDALE.– En la tierra del ‘Tío Sam’, de las barras y las estrellas y las palabras en inglés, Alianza Lima fue más peruano que nunca. Ganó el Clásico 2-0, le sacó la lengua a la ‘U’ y encontró una alegría en su muy mal 2012.

La reciente lesión de Yordi Reyna, quien estará de baja cerca de un mes por un desgarro,* complicó el trabajo de José Soto por el reducido plantel con el que cuenta*. “La lesión de Reyna me desarma el equipo.

La reciente lesión de Yordi Reyna, quien estará de baja cerca de un mes por un desgarro, complicó el trabajo de José Soto por el reducido plantel con el que cuenta. “La lesión de Reyna me desarma el equipo.Aún no puedo echar mano del ‘Pato’ Quinteros porque aún no se recupera. Habrá cambios en la volante y (Jhonny) Vidales tendrá que ser el único delantero, aunque veré si lo acompaña un poco más Viza o Donny Neyra. Tendré que jugar como España, con un solo delantero”, dijo irónicamente Soto.