Manuel Rico es ginecólogo en el Hospital Regional de Concepción en Chile y ha causado furor entre las pacientes.
“Es lamentable que existan centros que, por captar el mayor número de pacientes, recurran a exámenes de rutina de manera irresponsable, lo cual deriva en diagnósticos erróneos”, afirma Giovanni Casafranca, ginecólogo de Oncogyn.
1. NO DEBES DEPILARTE DEMASIADO ANTES DE IR AL GINECÓLOGO “Es natural querer estar bien preparada cuando sabes que alguien estará mirando de cerca tus partes íntimas, pero a los médicos realmente no les importa”, dice ginecóloga-obstetra estadounidense Hilda Hutcherson.
El ginecólogo Esteban Kong R., alias el ‘Doctor Muerte’, practicaba abortos en Trujillo y Quito (Ecuador), cobrando por dicho ‘trabajo’ 500 soles.
El ginecólogo Esteban Kong R., alias el ‘Doctor Muerte’, practicaba abortos en Trujillo y Quito (Ecuador), cobrando por dicho ‘trabajo’ 500 soles. “Esto es un juego para mí”, dijo a Panorama sin saber que era grabado. En Trujillo operaba en el segundo piso de un chifa. La Policía lo busca intensamente.
Un tribunal español absolvió al ginecólogo peruano Carlos Morín y sus principales colaboradores acusados de haber practicado 89 abortos ilegales en sus clínicas de Barcelona.
El macrojuicio que se sigue en Barcelona al ginecólogo peruano Carlos Morín y a sus principales colaboradores entró hoy en su recta final con la exposición del informe final por parte de la Fiscalía, que rebajó de 309 a 273 años su petición definitiva de cárcel para el médico.
El ginecólogo peruano Carlos Morín, acusado de haber autorizado 102 abortos ilegales en España, podría recibir una condena de 309 años de cárcel. El juicio al médico –detenido hace cinco años en Barcelona– se inició el sábado y concluirá en 32 días. Mañana se realizará una nueva audiencia.
Un ginecólogo estadounidense afirma haber encontrado el Punto G, el supuesto centro de extremo placer femenino ubicado en la pared interior frontal de la vagina, cuya existencia en la anatomía sexual de la mujer es objeto de controversia desde hace décadas.
SCHIFFERSTADT (DPA). – Cerca de 1,850 mujeres fueron víctimas de un ginecólogo alemán, quien les tomó más de 35 mil fotografías íntimas.
Casi 1,850 mujeres fueron víctimas de un ginecólogo alemán que tomó decenas de miles de fotos íntimas de ellas. Un 85% de las afectadas ya presentó una demanda contra su exmédico, según dijo Lothar Liebig, fiscal general de la ciudad de Frankenthal.