“Tomémonos una foto”, dijo Manuel. Estaba en casa de Armando celebrando su cumpleaños. Manuel juntó a cuatro amigos que estaban por ahí para tomarse una foto grupal. Agarró el celular con una mano y, tras varios intentos de encuadrar bien, apretó el disparador. Al revisar la pantalla se llevaron una gran sorpresa: en lugar de los compadres, había la foto de un pene.
La cadena de televisión CBS se encargará de trasmitir los premios Grammy 2013 por lo que, en un correo interno, ha advertido a los famosos asistentes que no quieren emitir imágenes de senos, traseros o genitales durante la ceremonia y les pidió que usen ropa interior.
Un nuevo caso de violencia doméstica. Una mujer denunció en la comisaría del distrito de Castilla (región Piura) que su hermano recibió un baño de agua hirviendo en sus genitales, que le lanzó su actual pareja.
En el siglo II d.C., una secta planteó que la vida tenía que vivirse calato. Los partidarios de este culto solían llamarse adamitas, y estaban convencidos de lo urgente que era estar sin ropa, tal como Adán y Eva en el Edén. Si bien la secta desapareció, en los últimos dos milenios se han producido intentos para reivindicarla.
En el siglo II d.C., una secta planteó que la vida tenía que vivirse calato. Los partidarios de este culto solían llamarse adamitas, y estaban convencidos de lo urgente que era estar sin ropa, tal como Adán y Eva en el Edén. Si bien la secta desapareció, en los últimos dos milenios se han producido intentos para reivindicarla. En tal sentido, ¿son los atrevidos visitantes del balneario nudista de Caleta Colorada (Chimbote) seguidores modernos de esta doctrina? En fin. Repasemos otras curiosidades sexuales.
La rusa María Sharapova y el serbio Novak Djokovic protagonizaron un hecho jocoso. ‘Nole’ retó a María a que derribe una botella puesta sobre su cabeza con una pelota de tenis. Pero la rusa le dio en los genitales, dejándolo más que adolorido.
El novio de Jennifer López, Casper Smart, acaba de revelar que se ha tatuado el nombre de su famosa novia en una zona más abajo del ombligo, y muchos medios especulan que sería nada menos que en sus genitales.
El polémico cuadro que retrató la zona genital del presidente sudafricano Jacob Zuma fue destruido por dos individuos no identificados, quienes a pesar de las medidas de seguridad de la galería que albergaba la obra, se las ingeniaron para cubrirla con pintura roja y negra.
Albert Flores Guerrero, el joven de 20 años que hace una semana se cercenó el miembro viril porque “le incomodaba”, contó detalles de cómo realizó este procedimiento.
JOHANNESBURGO (AFP).– Un retrato del presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, donde se le representa al estilo de Lenin pero con el sexo expuesto, causó polémica en este país, al punto que el partido gobernante, Congreso Nacional Africano (ANC), exigió que se descuelgue la obra exhibida en Johannesburgo.
Los médicos del hospital regional de La Libertad hicieron todo lo que estuvo a su alcance salvar los genitales de Albert Flores Guerrero, pero no lo lograron. Al joven de 20 no se le podrán reimplantar los testículos ni el pene que se cortó porque, según dijo, “le estorbaban”.
Un homosexual de 20 años se cercenó los testículos y el pene dentro de la habitación que alquila en la vivienda ubicada en la tercera cuadra de la calle Nicolás Rebaza, en la urbanización trujillana de Las Quintanas, La Libertad.
Tras ser acusado por un masajista de presunto acoso sexual, el actor John Travolta afrontra una nueva denuncia. Ahora un segundo masajista sin identificar afirma que el artista le tocó los genitales y trató de mantener relaciones sexuales con él en un hotel de Atlanta, el pasado 28 de enero. “Presentaré cargos por cada víctima”, dijo el abogado del demandante, Okorie Okorocha.
Tras ser acusado por un masajista de presunto acoso sexual, el actor John Travolta afrontra una nueva denuncia. Ahora un segundo masajista sin identificar afirma que el artista le tocó los genitales y trató de mantener relaciones sexuales con él en un hotel de Atlanta, el pasado 28 de enero. “Presentaré cargos por cada víctima”, dijo el abogado del demandante, Okorie Okorocha.
El actor John Travolta negó haber acosado sexualmente a un masajista en enero pasado, tal como sostiene el agraviado, quien de forma anónima presentó una demanda de US$2 millones en su contra.