29.NOV Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ganadores

Dos lectores de Lima, entre ellos una joven, y uno de Chiclayo fueron los felices ganadores de las tres modernas camionetas 4×4 del sorteo ‘Perú21 premia tu esfuerzo’.

Lectores de Lima y Chiclayo ganaron las tres camionetas que sorteó Perú21

Esta tarde, Peru21 sorteó tres camionetas Daihatsu Terios entre sus lectores que depositaron los cupones que aparecieron todos los días en el diario. El evento se realizó en el Centro Comercial Open Plaza de Angamos y fue animado por la bella Karen Schwarz.

Trío ‘Los Panchos’ gritó 'Yo soy' ganador

Luego de semanas de dura competencia, la quinta temporada de ‘Yo Soy’ llegó hoy a su fin y ‘Los Panchos’ resultaron ganadores del reality de imitación.

Los grandes ganadores de los premios Billboard de la Música Latina 2013 fueron Don Omar, Shakira y la fallecida Jenni Rivera, que se celebró el último jueves en Miami.

11/02/13 |

Ganaron el Grammy

0

La cantante Beyoncé fue una de las triunfadoras en la ceremonia de los Premios Grammy que se celebró anoche en Los Ángeles. Ella recibió el gramófono a Mejor Actuación de Rhythm and blues por Love on Top, mientras que la cantante británica Adele se llevó el galardón a la Mejor Actuación Pop en Solitario por Set Fire to the Rain.

Si no hay problemas, los franceses Stephane Peterhansel y Cyril Despres llegarán hoy a Santiago como ganadores del Rally Dakar 2013 en autos y motos, respectivamente.

El francés Stéphane Peterhansel, en autos, y el estadounidense Kurt Caselli, en motos, fueron los ganadores de la sétima etapa. En la general, Peterhansel le sacó una ventaja de 3m14s a Nasser Al-Attiyah, quien ayer terminó sexto. En motos, Caselli llegó con 6m6s de ventaja sobre el chileno ‘Chaleco’ López (segundo en la general). Cyril Despres cayó al quinto puesto, a 14m07s del líder Olivier Pain, por un problema con la caja de cambios.

Los People’s Choice Awards celebró anoche su edición número 39 en el Teatro Nokia de Los Ángeles y los fans, a través de una votación por Internet, premiaron a personalidades del mundo de la música, el cine y la televisión.

La película brasieña Historias que solo existen cuando son recordadas, dirigida por Julia Murat, fue la gran ganadora del 16 Festival de Cine de Lima, al alzarse con el trofeo Spondylus como mejor película de ficción.

Por Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

La película The Artist se convirtió en la principal ganadora de la 62 edición de los premios Globos de Oro, que se celebró anoche en la ciudad de Los Ángeles. Esta producción franco-belga recibió los galardones a Mejor Película de Comedia, Mejor Actor de Comedia (Jean Dujardin) y Mejor Banda Sonora. Otra triunfadora fue la cinta The Descendants, que se hizo acreedora a los premios Mejor Película de Drama y Mejor Actor de Drama (George Clooney).

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com