28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

FX

‘Deadpool’ hará su ingreso a la televisión, y será de manera animada. Después de que muchos fanáticos de la cinta no estuvieran contentos con esperar a que empezara a filmar la nueva película, el canal ‘FXX’ habría anunciado la creación de esta nueva serie.

El actor Charlie Sheen se salió con la suya al lograr que la actriz Selma Blair, su compañera de reparto en la serie Anger Management, fuera despedida luego de que ella se quejara con los productores por su poco profesionalismo.

Lindsay Lohan ingresará en los próximos días a un centro de rehabilitación por disposición judicial, pero antes grabará para la serie Anger Management), de la cual Charlie Sheen es el protagonista.

Patricia Kadena pkadena@peru21.com

Charlie Sheen ‘resucita’ en trailer de nuevo show

Charlie Sheen regresó “de entre los muertos” en el lanzamiento del primer tráiler de su nueva comedia Anger Management, la cual se transmitirá desde el próximo 28 de junio por el canal FX.

La nueva serie del controvertido Charlie Sheen, Anger Management, se estrenará el próximo 28 de junio en Estados Unidos, anunció hoy el canal por cable FX.

El jefe de la cadena de televisión FX dice que aún no ha visto ningún guión para la nueva comedia de Charlie Sheen, Anger Management, la cual saldrá al aire en junio.