Neymar siempre ha agradecido el cariño de sus fanáticas, conocidas como ‘Neymarzetes’, pero algunas ya se están pasando de la raya. “No puedo mantener un teléfono más de dos semanas. Descubren mi número y se pasan la madrugada llamando y enviando mensajes. Incluso llaman a mis familiares, a mi novia y a mis amigos, e inventan historias. Por favor, no me molesten más”, pidió en una carta.
Es verdad, Neymar suele ‘lanzarse a la piscina’, pero del éxito. Porque el joven futbolista de 21 años puede exagerar en las faltas que le cometen, pero anda más que firme en los negocios, que lo han llevado a facturar US$20.5 millones en 2012 según la revista Forbes.
Es verdad, Neymar suele ‘lanzarse a la piscina’, pero del éxito. Porque el joven futbolista de 21 años puede exagerar en las faltas que le cometen, pero anda más que firme en los negocios, que lo han llevado a facturar 20.5 millones de dólares en 2012 según la revista Forbes. Más allá de raros cortes de cabello o bailes para celebrar, ‘Ney’ es un fenómeno del marketing.
He allí la razón de tanta sonrisa. De ese gesto casi burlesco hacia cualquier rival apenas saltaba al campo. De esa actitud tan natural de sentirse calmado, sin estrés, feliz. El volante brasileño Ronaldinho reveló el secreto de su eterna sonrisa en un campo: el sexo.
Abandonó feliz las oficinas. Como si hubiera encontrado un trabajo exitoso, como si la chica de sus sueños le hubiera dicho ‘si’. El joven llamado Neymar puso la firma ayer a lo que va a ser su nueva vida.
El joven abandonó feliz las oficinas. Como si hubiera encontrado un trabajo exitoso, como si la chica de sus sueños le hubiera dicho ‘si’. El joven llamado Neymar puso la firma ayer a lo que va a ser su nueva vida. Lejos del idioma portugués, lejos de la samba, lejos de varias de las curiosidades que acompañan esta nota. Neymar firmó ayer por cinco temporadas con el Barcelona. Jugará con Messi, pisará el Camp Nou, escuchará a Tito Vilanova.
A Amigos tiene varios, pero Ganso, hoy en el Sao Paulo, es especial para Neymar: es padrino de su hijo.
El ex delantero brasileño Ronaldo, que ha iniciado una dieta para adelgazar en tres meses, a fin de jugar un partido contra la pobreza, reveló que pesa 118.4 kilos.
El ex delantero brasileño Ronaldo, que ha iniciado una dieta para adelgazar en tres meses, a fin de jugar un partido contra la pobreza, reveló que pesa 118.4 kilos. “¡Es un trauma! Tengo horror a pesarme. Siempre me negaba”, dijo el ‘Fenómeno’.