20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fútbol colombiano

Michael Guevara pasó satisfactoriamente los exámenes médicos esta mañana y fue presentado como nuevo refuerzo del Once Caldas, club en el que espera dejar huella.

Carlos Lara Porras clara@peru21.com

Andy Pando está cerca de un acuerdo con Deportivo Cali y en las próximas horas firmaría contrato. El ‘Oso’ desechó ofertas del fútbol de Corea y de Alianza Lima.

Andy Pando está cerca de un acuerdo con Deportivo Cali y en las próximas horas firmaría contrato. El ‘Oso’ desechó ofertas del fútbol de Corea y de Alianza Lima. El cuadro verde es dirigido por Leonel Álvarez, ex DT de Colombia, y tiene como jugadores conocidos al uruguayo Sergio Leal (ex Cristal) y al veterano meta Farid Mondragón.

La oferta de la Junta Directiva del Millonarios de renunciar a los campeonatos que obtuvo en 1987 y 1988, cuando el club era controlado por el capo Gonzalo Rodríguez Gacha, alias ‘El Mexicano’, puso el dedo en la llaga y planteó un debate que llamó la atención tanto de políticos, figuras del fútbol de aquella época y periodistas en Colombia.

Debido a la falta de continuidad, Jean Tragodara decidió abandonar el Once Caldas de Colombia. El gerente deportivo del club, Alejandro González, refirió que el volante prefirió marcharse tras llegar a un acuerdo con los directivos sobre la rescisión de su contrato.