23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fred

Brasil cerró su preparación para el Mundial con un magro triunfo de 1-0 sobre Serbia, en Sao Paulo, lo que provocó los silbidos de su público.

Siete brasileños, tres españoles y un italiano forman parte del equipo ideal de la Copa Confederaciones que la FIFA dio a conocer ayer tras la votación que miles de internautas realizaron en la web de ese organismo.

Fred vivió un inolvidable día al ser ovacionado por más de 73.000 personas en el estadio Maracaná, tras anotar un doblete en la victoria 3-0 de Brasil sobre España en la final de la Copa Confederaciones.

BELO HORIZONTE.- La mejor manera de asustar a un fantasma es con la sonrisa, con ese gesto que espanta el terror. En Brasil, la sonrisa es ancha así el juego siga sin enamorar del todo. Por ahora alcanza con el nervio, con el orden y con Neymar. No hubo ‘Mineirazo’ y el fantasma del ‘Maracanazo’ fue expulsado con una victoria 2-1 sobre Uruguay para meterse en la final.

SALVADOR.– La casa se respeta y se protege. Se cuida y se vigila. La mejor cerradura es ser mejor que el que quiere entrar. Brasil demostró que en su tierra es invencible (no pierde un partido oficial desde 1975, ante Perú) y derrotó 4-2 a Italia para ir a las semifinales de la Copa Confederaciones.

Paolo Guerrero figura entre los ocho futbolistas más cotizados del fútbol brasileño. El ‘Depredador’ (Corinthians) figura en el octavo lugar de este ránking y su fichaje está valorizado en 5 millones de euros.

Paolo Guerrero figura entre los ocho futbolistas más cotizados del fútbol brasileño. El ‘Depredador’ (Corinthians) figura en el octavo lugar de este ránking y su fichaje está valorizado en 5 millones de euros. Neymar (Santos), con 50 millones de euros, es el más caro, seguido por Leandro Damiao (Inter de Porto Alegre), con 22 millones; Alexandre Pato (Corinthians), con 18; Bernard (Mineiro), con 10; Wellington Nem (Fluminense), con 8; Fred (Fluminense), con 7.5 y Eduardo Vargas (Gremio), con 7.