14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Frases

Enrique Cornejo, candidato del Apra a la alcaldía de Lima, dijo estar satisfecho por el porcentaje que obtuvo en el boca de urna realizado por Ipsos Perú, Datum Intenacional y CPI, que lo ubican en el segundo lugar, por detrás de Luis Castañeda, virtual alcalde de Lima.

Mafalda, la mítica niña rebelde creada por el humorista gráfico ‘Quino’, Joaquín Salvador Lavado, cumple hoy 50 años desde su primera publicación en el mundo.

La candidata de Fuerza Popular a la alcaldía de San Isidro, Madeleine Osterling, quien se hizo conocida por lanzar un spot en el que promete la creación de un bosque ecológico sobre la Vía Expresa, afirmó que no le molesta que la digan “pituca” y que tampoco se avergüenza del video que lanzó.

1. “Ese no es mi trabajo”. Esta frase va completamente en contra de los activos cruciales de la carrera profesional como la flexibilidad y la voluntad de aprender nuevas habilidades. Si lo que quieres decir es que no es tu especialización y que te va a costar realizar el trabajo, pide ayuda.

¡Ya son las siete! Esta es la típica frase que tu madre te apura para ir al colegio. Ella se preocupa por ti en todo momento y quiere que seas la persona más puntual del mundo. Y si se molesta, prepárate, te puede caer un baldazo de agua fría mientras duermes.

- “Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez”

Richard Abecasis,Mis.Finanzas rabecasis@peru21.com

rabecasis@peru21.com

SOBRE MADONNA “Édith Piaf apenas medía 20 centímetros, llevaba siempre un modesto traje negro y cantaba sin escenografía ni luces. Con todo, su voz bramaba por encima del viento, con el poder de comunicación más increíble. Me gustaría ver a Madonna intentarlo”.

La campaña electoral venezolana fue corta pero intensa. Horas de discursos dejaron decenas de frases de los principales candidatos, el presidente interino, Nicolás Maduro, y el líder opositor, Henrique Capriles, que mañana se medirán en las urnas para definir el sucesor del fallecido mandatario Hugo Chávez (1999-2013). A continuación, una selección de algunas de las frases pronunciadas durante la lid electoral.

El presidente uruguayo José Mujica ofreció “sentidas disculpas” a la mandataria argentina, Cristina Fernández, por sus polémicas frases.

24/03/13 |

Ringtones famosos

0

Las ocurrentes y célebres frases de varios personajes se han vuelto tan populares que hoy son usadas como ringtones (tonos para recibir llamadas) en celulares de miles de usuarios. Basta escuchar frases como “¡Que pase el desgraciado!”, “¡No vayan!”, “¡No lo vean!” y “¡Basuuura!”, en oficinas, combis o en plena calle, para que despierten risas entre la gente.

Conocido por sus exabruptos públicos y sus punzantes palabras dirigidas a sus adversarios, desde su llegada al poder de Venezuela en febrero de 1999, Hugo Chávez matizó a su antojo las “relaciones internacionales” con varios países. Destacan sus comentarios sobre el expresidente Alan García y el altercado que protagonizó con rey Juan Carlos de España.

A pesar de la exhortación del Jurado Especial Electoral Lima -Centro (JEE-LC) y la firma del Pacto Ético, los promotores de la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, siguieron usando propaganda con frases agraviantes hacia ella, razón por la cual se abrió seis procedimientos para determinar si existió o no infracción a las normas electorales.

19/01/13 |

Habla bien

0

Carlos Carlín,Habla.Babas ccarlin@peru21.com

27/12/12 |

Lengua suelta

0

“Vení para hacerte famoso… miserable”. Sergio Markarián perdió los papeles en el aeropuerto frente a un hincha que le recordó su sueldo.

Yo crecí en un barrio privado de Buenos Aires… Privado de agua, de luz y de teléfono”.

“No es el sexo lo que brinda el placer, es el amante” – Marge Piercy, escritora y activista estadounidense.

13/06/12 |

Casa de citas

0

“No es el sexo lo que brinda el placer, es el amante” – Marge Piercy, escritora y activista estadounidense.

Si las dudas sobre la fidelidad de tu pareja te embargan y quieres saber, de una vez por todas, si está engañándote con otra persona, es probable que debas enfocarte más en sus palabras que en sus actos. Así lo señaló Amy Drescher, una investigadora privada estadounidense, quien reveló cuál es la frase que permite averiguar si te están ‘poniendo los cuernos’.