30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Frase

Marco Tulio: “Las damas siempre dicen que no y terminan diciendo que sí”

Marco Tulio Gutiérrez, vocero del Comité Pro Revocatoria, utilizó una frase que podría interpretarse como machista cuando se le preguntó por la negativa de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, a participar en la llamada exposición de motivos, evento organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

Una organización no gubernamental uruguaya lanzó una campaña de recolección de firmas para solicitar a la Real Academia Española (RAE) que elimine de su diccionario la expresión “trabajar como un negro” por discriminatoria.

En el marco de la Cumbre Iberoamericana que se desarrolla en España, el presidente Ollanta Humala señaló que su gobierno está planteando una nueva relación con la actividad minera en la cual se coloca el agua por delante del oro.

BUENOS AIRES (DPA).– Una frase de la presidenta argentina, Cristina Fernández, ha causado el rechazo de la oposición. Aunque la mandataria lo dijo a manera de broma, sus detractores políticos se lo han tomado en serio.

No deja de jugar con mensajes subliminales. “Chau corazón” fue la frase que escribió la modelo Tilsa Lozano junto a una foto que colgó en su cuenta de Facebook.