17.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ferretería

Incendio afecta comercios en Lince

Al menos cuatro unidades de los bomberos tratan de controlar un incendio desatado esta tarde en una ferretería de la cuadra 15 de la avenida Militar, en el distrito de Lince.

Cuatro delincuentes encapuchados y con armas de largo alcance asaltaron la ferretería Aceros Comerciales, ubicada en la cuadra uno de la calle Huánuco, en el distrito de Mariano Melgar de Arequipa, y se llevaron más de S/.15,000.

Cumplieron su amenaza. Una empresaria ferretera que era extorsionada desde el año pasado con la exigencia de cupos fue asesinada de tres disparos en la cabeza por un sujeto que la sorprendió en su negocio, en San Antonio de Jicamarca, en Huarochirí.

Algunos pensaron que el ingreso al mercado ferretero de las grandes cadenas iba a eliminar a los pequeños negocios del rubro. Se equivocaron. Esa amenaza comercial se fue diluyendo en los últimos dos años.

29/01/13 |

Caso.éxito

0

¿Cómo surgió su interés en el negocio ferretero? Algunos comerciantes vendíamos nuestros productos en el cruce de los jirones Pachitea y Lampa. En los 90, junto a otros empresarios, empezamos a indagar para adquirir un local de 15,000 metros cuadrados en la Av. Argentina (Cercado). Al final, unos 1,000 comerciantes nos asociamos para crear el mercado Las Malvinas.

Algunos pensaron que el ingreso al mercado ferretero de las grandes cadenas iba a eliminar a los pequeños negocios del rubro. Se equivocaron. Esa amenaza comercial se fue diluyendo en los últimos dos años.

Surco: Extorsionadores detonan explosivo en casa de empresario

Extorsionadores hicieron estallar esta madrugada un explosivo en la puerta de la casa de un empresario del rubro ferretero, en el distrito de Surco.

Un incendio ocurrido en un depósito de material de ferretería redujo a cenizas tres camiones –que contenían productos en aerosol– que estaban estacionados en el local.

Tres delincuentes armados se llevaron aproximadamente S/.100 mil de una ferretería de la distribuidora Sider Perú, en la ciudad de Ayacucho. Durante el atraco redujeron a la única trabajadora que se encontraba en el lugar e hirieron de bala al dueño.