23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

F-1

Buenas nuevas. Michael Schumacher, quien en diciembre pasado sufrió un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses, ha comenzado a dar señales de que está despertando del coma inducido. Así lo dio a conocer ayer la mánager del expiloto alemán de F-1, Sabine Kehm.

La Panam GP Series llega a Lima a toda velocidad y Mario Hart se subirá a uno de los monoplazas para pisar a fondo en la fecha doble (la 16 y la 17 de la actual temporada) que se disputará el sábado 26 de octubre en La Chutana.

Sebastian Vettel (Red Bull) partirá hoy desde la ‘pole’ en el GP de Italia al lado de su compañero Mark Webber, tras lograr el mejor tiempo en la clasificación. El alemán lidera el Mundial con 197 puntos y, de ganar, se acercaría a su cuarto título seguido. Nico Hülkenberg (Sauber), Felipe Massa y Fernando Alonso (ambos de Ferrari) serán tercero, cuarto y quinto, respectivamente. Kimi Raikkonen (Lotus) y Lewis Hamilton (Mercedes) estarán en la sexta línea de salida.

Sebastian Vettel (Red Bull) ganó el GP de Bélgica de F-1 por delante de Fernando Alonso (Ferrari) y de Lewis Hamilton (Mercedes). Tras partir en la primera línea junto a Hamilton (que había logrado la ‘pole’), el alemán adelantó en la primera vuelta al británico y se mantuvo primero en toda la prueba. Vettel, campeón en 2010, 2011 y 2012, consolida su liderato en el Mundial 2013 con 197 puntos, seguido de Alonso (151) y Hamilton (139).

SILVERSTONE.– El Mundial de F-1 se puso de candela. El alemán Nico Rosberg (Mercedes) se impuso ayer en un accidentado y emotivo Gran Premio de Gran Bretaña en el que Fernando Alonso (Ferrari) –que finalizó tercero tras una gran remontada– apretó la parte alta de la tabla gracias al abandono de Sebastian Vettel (Red Bull).

Sebastian Vettel (Red Bull) saldrá desde la ‘pole position’ hoy en el GP de Canadá de F-1, despojando al equipo Mercedes de lograr la primera plaza por quinta vez consecutiva. El piloto alemán, triple campeón mundial y actual líder de la clasificación, estará acompañado en la primera fila de salida por el inglés Lewis Hamilton (Mercedes).

Nico Rosberg partirá hoy desde la ‘pole position’ en el GP de Bahréin de F-1, a correrse en el circuito de Sakhir. Tras del piloto de Mercedes saldrán Sebastian Vettel (Red Bull) y Fernando Alonso (Ferrari). Vettel es líder del Mundial con 52 puntos, pero podría ceder su puesto si Alonso (3° con 43) logra su segundo triunfo consecutivo en una pista donde ya ganó en 2005, 2006 y 2010. Felipe Massa (Ferrari) partirá cuarto. Kimi Raikkonen (Lotus), segundo en el Mundial a tres puntos de Vettel, será octavo.

El piloto australiano de F-1 Mark Webber renovó por un año su contrato con Red Bull, pese a las conversaciones que mantenía con Ferrari para recalar en la escudería italiana la próxima temporada.

SILVERSTONE.- El australiano Mark Webber (Red Bull) ganó el GP de Gran Bretaña al superar, a falta de cuatro vueltas, al español Fernando Alonso (Ferrari), a quien se acercó en la pelea por el Mundial de F-1.

El campeón mundial de F-1, Sebastian Vettel (Red Bull) logró su primera ‘pole position’ de la temporada para el GP de Bahréin, que se disputará hoy en el circuito de Sakhir. El alemán saldrá seguido de Lewis Hamilton (McLaren). Detrás de ellos partirán el australiano Mark Webber (Red Bull) y Jenson Button (McLaren), respectivamente. El español Fernando Alonso (Ferrari), que no participó en la clasificación para conservar las llantas debido al intenso calor, será noveno. El inglés Hamilton lidera el campeonato 2012 con 45 puntos luego de tres carreras disputadas.