14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Explosión de cisterna

El luto continúa en Arequipa. El ingeniero mecánico Dante Lecca García (24) dejó de existir ayer en el hospital Honorio Delgado debido a que no pudo soportar las quemaduras de segundo y tercer grado en el 59% de su cuerpo. Esto debido a la explosión de un camión cisterna de gas ocurrida el lunes 23 de junio en la Variante de Uchumayo. Según el jefe de la Unidad de Quemados del sanatorio, Hermes Pacheco, el estado de Lecca era crítico y se agravó por una neumonía.

Arequipa: Murió periodista que se encontraba grave tras explosión

La periodista Mitsu Alvarado Soto falleció a las 5:50 a.m. de hoy por una insuficiencia respiratoria debido a una septicemia, luego de varios días en cuidados intensivos a raíz de la explosión de un camión cisterna en la variante de Uchumayo (Arequipa).

El periodista Carlos Juárez falleció esta mañana producto de un paro cardíaco respiratorio, luego de sufrir graves quemaduras en el 85% de su cuerpo tras una explosión ocasionada por la fuga de gas de un camión cisterna que trasladaba GLP, en la variante de Uchumayo (Arequipa).

El estado de salud de los periodistas Mitsu Alvarado y Carlos Juárez, aún es crítico. Tienen quemaduras en el 81% y 85% del cuerpo, respectivamente, por la explosión de un camión cisterna con gas en la Variante de Uchumayo, Arequipa, el último lunes.

Al menos 18 personas murieron y otras 36 resultaron heridas, 13 de ellas graves, por la explosión de un camión cisterna que transportaba gas este martes en una autopista a las afueras de la Ciudad de México, según un balance todavía preliminar de autoridades.