19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Exparlamentaria

Pilar Sánchez psanchez@peru21.com

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com

Días antes de su detención por vínculos con el narcotráfico y el terrorismo, la exparlamentaria Nancy Obregón acusó al gobierno del presidente Ollanta Humala de utilizar los procesos judiciales contra dirigentes cocaleros como una ‘cortina de humo’.

La exparlamentaria andina y exfuncionaria del Ministerio de Vivienda Elsa Malpartida, acusada por la Fiscalía junto a Nancy Obregón por el delito de colaboración con el terrorismo, confirmó que el entonces candidato presidencial y ahora mandatario Ollanta Humala las invitó a que postularan al Congreso en 2006 por el Partido Nacionalista.

El legislador nacionalista Freddy Otárola expresó esta mañana que en su partido creen en la inocencia de la detenida excongresista Nancy Obregón, pero que no pensaban “mover el ajedrez para lograr su libertad ni para interferir en las investigaciones” del Ministerio Público.

El cabecilla senderista Florindo Eleuterio Flores, ‘Artemio’, recibió cajas de dinero en dólares, producto de los envíos de droga al extranjero, reveló ayer el testigo clave CDT 103.