El técnico Wilmar Valencia confesó que algunos jugadores de Alianza Lima le hicieron ‘la camita’ el año pasado porque no les gustaba el nivel de exigencia en los entrenamientos.
El expresidente Alejandro Toledo vendrá “cuanto antes” a Lima para “dar la cara” por los nuevos destapes sobre sus vinculaciones financieras con la empresa Ecoteva, informó hoy el dirigente de Perú Posible (PP), Juan Sheput.
A Eva Ayllón le sigue lloviendo críticas, incluso de sus propios colegas. El compositor Augusto Polo Campos cuestionó que la cantante criolla exija al Estado una pensión de gracia y una casa cuando ella gana “mucho dinero” con sus shows.
Lucía de Althaus,Opina.21 quererteatiperu21@gmail.com
Los expertos coinciden en que las personas que van a adquirir un vehículo exigen más seguridad y comodidad.
El Gobierno no cederá al chantaje. El ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, rechazó la exigencia de la empresa Doe Run, que busca que el Estado asuma los costos de la demanda interpuesta contra Renco, accionista de la firma, por un monto que superaría los US$800 millones.
Cerca de 100 internos del pabellón 11-B del penal San Pedro (ex Lurigancho) se amotinaron esta madrugada exigiendo la renuncia de su delegado, un funcionario conocido como ‘El Chileno’.
La Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso denunció que más de 25 colegios del país, la mayoría ubicados en Lima, cometen actos discriminatorios al exigir partidas de matrimonio civil y religioso a los padres de familia como condición para poder matricular a sus hijos.
El presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso, Jaime Delgado, denunció que más de 25 colegios religiosos del país establecen como requisito en la matrícula de los alumnos la partida original de matrimonio civil y religioso de los padres.
Si algo ha demostrado el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, es que no tiene límites cuando de derrochar dinero se trata. Claro está, siempre y cuando sea dinero ajeno, como el que gastará en una campaña para mejorar la imagen del Parlamento, que contempla la difusión de spots publicitarios por un sinnúmero de canales de televisión, en Lima y a nivel regional. Si bien la medida responde “oficialmente” a un acuerdo de la Mesa Directiva, fuentes de Peru21 indicaron que los tres vicepresidentes no fueron consultados sino más bien “informados” por el oficialista sobre esta campaña que hasta ahora nadie sabe cuánto cuesta.