19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Exámenes

06/01/13 |

Examinitis

0

Roberto Lerner,Espacio de crianza espaciodecrianza.educared.pe

El conocido cantante y actor argentino Ramón ‘Palito’ Ortega, de 70 años, ingresó ayer a una clínica de Buenos Aires, luego de sufrir un “dolor en el pecho”, según informaron allegados al artista.

El cantante y actor argentino Ramón Palito Ortega ingresó a una clínica de Buenos Aires luego de sufrir un dolor en el pecho, informaron fuentes cercanas al artista.

El expresidente Alberto Fujimori sería trasladado hoy a una clínica local para ser intervenido, a más tardar este jueves, por una leucoplasia oral. Será la quinta operación a la que se somete por este mismo mal en los últimos quince años.

El expresidente Alberto Fujimori sería trasladado hoy a una clínica local para ser intervenido, a más tardar este jueves, por una leucoplasia oral. Será la quinta operación a la que se somete por este mismo mal en los últimos quince años.

31/07/12 |

Investigan restos

0

Un equipo de peritos forenses de la Morgue Central de Lima viajó la tarde de ayer a Huacho, para comparar los pedazos de cuerpo que fueron hallados, hace unos días, en La Victoria y en la mencionada localidad, dentro de dos maletas.

La Policía aseguró que no existe ningún acto de corrupción en el proceso de ascenso de oficiales ‘Promoción 2013’ porque este es supervisado permanentemente.

José Clemente jclemente@peru21.com

El hospital Sirio Libanés, nosocomio en el que se atiende el expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva, informó que el exmandatario ya no padece del cáncer de laringe que le fue detectado en octubre del año pasado.

Ed Winter, portavoz de la oficina forense del condado de Los Ángeles, informó hoy que ha concluido la autopsia al cuerpo de Whitney Houston, aunque la causa oficial de la muerte no se conocerá hasta dentro de seis u ocho semanas.

A los niños que hacen más ejercicio también les suele ir mejor en el colegio, ya sea que hagan actividad en el recreo, en las clases de educación física o durante el camino a casa, según un estudio internacional.

Ron Priest, quien fue el cuidador de ‘Chita’, defendió la edad de la mona, pese a que hay quienes la ponen en duda. “He visto los dientes de ‘Chita’ en un par de exámenes y, comparados con otros chimpancés que supuestamente tienen entre 60 y 70 años, los suyos son de un simio de mayor edad”, manifestó a EFE.

El delantero del Schalke 04, Jefferson Farfán, podría volver a las canchas en diciembre y no el próximo año, luego de que los médicos de su club lo examinaran y determinaran que su lesión no es de gravedad, informaron medios alemanes.