24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Evolución

El traje de baño femenino ha tenido grandes cambios en su diseño en los últimos años. Esta es una prenda con al menos 100 años de evolución y un canal en YouTube consideró que era necesario contar su historia de una manera muy particular.

La cola de un dinosaurio de 99 millones de años fue descubierta atrapada en ámbar en un terreno al norte de Birmania. Se trata de un hecho que está emocionando a los científicos que buscan más información sobre las especies que alguna vez poblaron el planeta.

Hace exactamente un mes nacieron unos pandas trillizos en el zoológico Safari Park Chimelong de Guangzhou (China). El alumbramiento fue considerado un milagro, debido a lo difícil que le resulta reproducirse a estos mamíferos.

EFE Dos científicos de la Universidad de Utah, quienes ya han propuesto la idea de que la lucha puede haber moldeado la mano humana, dicen ahora que el rostro masculino evolucionó para reducir el efecto de los puñetazos.

El presidente de Francia, François Hollande, aseguró hoy que la autorización del matrimonio y la adopción a parejas del mismo sexo acompaña a “la evolución” de la sociedad hacia “más libertad y más igualdad”.

Roberto Lerner,Espacio de crianza espaciodecrianza.educared.pe

En los últimos días, se ha dado a conocer que una de las mayores amenazas cibernéticas registradas en los últimos tiempos, el troyano Citadel, variante más conocida del malware ‘bancario’ Zeus, se ha retirado del mercado abierto de software delictivo o crimeware.

Para el año 2020, el Perú ampliará su clase media, la cual podría llegar a representar cerca del 74% de la población, estimó el BBVA Research en su último reporte.

Para el año 2020, el Perú ampliará su clase media, la cual podría llegar a representar cerca del 74% de la población, estimó el BBVA Research en su último reporte.

Los humanos y chimpancés de hoy tuvieron un ancestro común. Y, en algún momento, ambos linajes se separaron y evolucionaron. Hasta se creía que dicha separación ocurrió hace 4 o 5 millones de años. Sin embargo, un estudio reciente refuta dicha estimación.

Los humanos y chimpancés de hoy tuvieron un ancestro común. Y, en algún momento, ambos linajes se separaron y evolucionaron. Hasta se creía que dicha separación ocurrió hace 4 o 5 millones de años. Sin embargo, un estudio reciente refuta dicha estimación. Según un informe de la revista New Scientist, titulado Nuestro verdadero amanecer, la separación entre humanos y chimpancés tuvo lugar hace 7 millones de años como mínimo y 13 millones de años como máximo. Esta conclusión se basa en trabajos realizados por investigadores del Decode Genetics en Reykjavik (Islandia), quieres realizaron el análisis genómico de las mutaciones que ocurren entre una generación y otra. La data obtenida y extrapolada ha permitido configurar un panorama evolutivo distinto y revelador.

12/08/12 |

Evolución

0

Lucía de Althaus,Opina.21 quererteatiperu21@gmail.com

Se trata del collodictyon, organismo microscópico que se alimenta de algas y vive en Noruega.

Se trata del collodictyon, organismo microscópico que se alimenta de algas y vive en Noruega. Este diminuto ser, descubierto hace unos 20 años por investigadores de la Universidad de Oslo, apareció hace unos mil millones de años y pertenece a la familia de las eucariotas, la misma estirpe celular de animales y plantas. Sería el ancestro más antiguo del ser humano.

Tras más de dos semanas internado en el área de cuidados intensivos del hospital Almenara, la salud de Pedrito Otiniano sigue siendo incierta.

Científicos de la Universidad de Chicago (Estados Unidos) filmaron por primera un pez africano que utiliza sus aletas para caminar y dar saltos, por lo que sería un eslabón clave en la evolución.