23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Europe League

Con una buena actuación de Carlos Zambrano los 90 minutos, el Eintracht Frankfurt (1° con 9) venció 2-0 de local al Maccabi Tel Aviv (2° con 4) por la tercera jornada del grupo F de la Liga de Europa. Por la misma llave, Burdeos (3° con 3) le ganó 2-1 al Apoel (4° con 1).

Con el peruano Carlos Zambrano de titular, el Eintracht Frankfurt (1° con 3) visitará al APOEl Nicosia (2° con 1) por el grupo F de la Liga de Europa.

20/09/13 |

El rugido europeo

0

Ellos no juegan la Champions pero son coperos. No juegan los martes o los miércoles ni tienen himno conocido, pero son coperos. Porque los peruanos que nos representan en la Liga de Europa iniciaron su periplo por el segundo torneo más importante del Viejo Continente. Con ustedes, la Liga de Europa, primer acto.

Chelsea, gran favorito de la Liga de Europa, avanzó a semifinales pese a caer 2-3 en su visita al Rubin Kazan, al que había vencido 3-1 en la ida.

Dos goles de un enmascarado Fernando Torres (por una lesión en el tabique) sellaron el 3-1 del Chelsea ante Rubin Kazan por la ida de los cuartos de final de la Liga de Europa.

Una notable actuación del galés Gareth Bale, quien abrió la cuenta a los 6 minutos, permitió al Tottenham golear 3-0 al Inter de Milán en Londres, en la ida de octavos de la Liga de Europa. Sigurdsson (18’) y Vertonghen (53’) aumentaron.

El vigente campeón, Atlético de Madrid, y el Liverpool inglés encabezan la lista de equipos que, increíblemente, no pudieron clasificar a los octavos de final de la Liga de Europa.