27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eufrosina Santa María

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) interpuso denuncia penal contra la ex viceministra, Eufrosina Santa María, luego de que se difundieran imágenes donde ella toma el sol en un club miraflorino, maneja bicicleta y patina en horario laboral.

Desde la semana pasada, la ex viceministra de Agricultura Eufrosina Santa María se ha convertido en el blanco de las críticas por haber tomado un descanso durante sus horas laborales, en medio de la emergencia que sigue atravesando el país por los huaicos e inundaciones.

El ministro de Agricultura, José Hernández Calderón, comentó que el caso de su ex viceministra Eufrosina Santa María , quien fue captada tomando sol en horario de trabajo y en plena situación de emergencia en el país, fue un “momento lamentable” que “ya hemos superado”.

La ex viceministra de Agricultura, Eufrosina Santa María, fue sorprendida cuando disfrutaba de un día de verano al lado de una piscina en Trujillo.

La ex viceministra Eufrosina Santa María será denunciada el próximo viernes por el Ministerio de Agricultura y Riego por tres delitos: peculado de uso, omisión de funciones y falsedad genérica.

El 30 de diciembre de 2016, el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) designó a Eufrosina Santa María Rubio como nueva viceministra de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, en reemplazo del renunciante Jorge Montenegro Chavesta. El último fin de semana, Eufrosina se convirtió en noticia debido a su salida de este portafolio por “irregularidades en su accionar”.

El Ministerio Público abrió investigación contra la ex viceministra del sector Agricultura, Eufrosina Hilda Santa María Rubio, quien días atrás protagonizó un escándalo al ser captada tomando sol en horario de trabajo y sobre todo, cuando las emergencias por los huaicos se registraban en varios puntos del país.

Carlos Galdós , conductor de “La Noche es Mía”, paso un momento muy vergonzoso al imitar a la ex viceministra de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, Eufrosina Santa María Rubio .

Luego de que la ex viceministra de Agricultura dejara el cargo tras ser captada tomando sol en un club miraflorino mientras que el país pasa por una emergencia climática, el ministro del Interior, Carlos Basombrío fue tajante al decir que no la necesitan en el gobierno, durante una conversación para Perú21. También habló sobre su trabajo frente a los desastres naturales.

El Ministerio de Agricultura y Riego dispuso adoptar acciones legales, penales y civiles contra la exviceministra de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, Eufrosina Santa María Rubio, por las imágenes difundidas en Panorama.

Luego de que se difundieran las imágenes de la exviceministra Eufrosina Santa María descansando en una piscina en horario de trabajo, el presidente Pedro Pablo Kuczynski cuestionó esa actitud.