Hace poco mencionamos que la vida de los productos tiene cuatro etapas: introducción, crecimiento, madurez y declive. ¿De qué sirve saberlo? De mucho, pues cada fase representa retos particulares y la publicidad es una herramienta para enfrentarlos. Veamos:
Hace poco mencionamos que la vida de los productos tiene cuatro etapas: introducción, crecimiento, madurez y declive. ¿De qué sirve saberlo? De mucho, pues cada fase representa retos particulares y la publicidad es una herramienta para enfrentarlos. Veamos:
A cuatro semanas de la consulta de revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y los 40 regidores del concejo metropolitano, la tendencia a favor del Sí se ha reducido, según muestran los recientes estudios, pero lo que ha llamado la atención son los distintos resultados, por ejemplo, entre las encuestas de Datum y Ipsos Apoyo.
Paolo Guerrero explicó al Hamburgo que un mensaje suyo en Facebook, en la que dijo que cambiaría de equipo, solo era una estrategia publicitaria de una compañía de cable que ingresará al Perú. “Pronto sabrán a qué equipo me uniré… me cambio de camiseta para formar un gran equipo”, indicó Guerrero. Alarmado, el directivo Jorn Wolf llamó al peruano para pedirle una explicación, la misma que fue aclarada posteriormente.
Paolo Guerrero explicó al Hamburgo que un mensaje suyo en Facebook, en la que dijo que cambiaría de equipo, solo era una estrategia publicitaria de una compañía de cable que ingresará al Perú. “Pronto sabrán a qué equipo me uniré… me cambio de camiseta para formar un gran equipo”, indicó Guerrero. Alarmado, el directivo Jorn Wolf llamó al peruano para pedirle una explicación, la misma que fue aclarada posteriormente.