20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estadio Municipal de Urcos

El puntero del torneo y cabeza de la liguilla impar, Real Garcilaso (54 puntos) buscará sacar mayor diferencia cuando reciba hoy a las 3:00 p.m., en el Estadio Municipal de Urcos, a la San Martín (14° con 30).

04/07/13 |

Hazte a un lado

0

CUSCO.– Un momento, un momento, vamos a parar aquí. Desafinas por segunda vez, Universitario; tus movimientos en la cancha no son los correctos, interpretas la letra táctica de manera apresurada y no te pareces al original. Vamos a parar aquí, porque creo que es ‘no’. No has podido levantarte de la derrota en Huánuco y un nuevo revés en Urcos te hizo bajar del primer lugar. Resultado previsible, dirán algunos, pero los hinchas cremas pensaban que al menos un punto se podía robar.

La punta se pinta de celeste. Real Garcilaso venció 2-1 a Universitario en el Cusco y es el nuevo líder del Torneo Descentralizado, ya que suma 40 puntos y tiene aún dos partidos pendientes.

CUSCO.– Choque de gigantes para adueñarse de la punta. Batalla de colosos para ceñirse la corona de líder. Universitario, primero en el Descentralizado con 38 puntos, visita al Real Garcilaso, segundo con 37 unidades. El duelo se jugará en el Estadio Municipal de Urcos y corresponde a la fecha 10, que no se pudo disputar porque los locales estaban participando en la Copa Libertadores.