27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estadio Miguel Grau

El salsero puertorriqueño Marc Anthony ya se encuentra en nuestro país para presentarse esta noche en el Festival ‘Chim Pum Callao’ ante 25 mil personas en el estadio Miguel Grau del primer puerto.

Callao: San Martín vence a Inti Gas y sale de la zona de descenso

La llegada de Julio César Uribe le ha cambiado la cara a San Martín, que hoy salió de la zona de descenso al ganarle 2-0 al Inti Gas en el estadio Miguel Grau del Callao.

No gana, no empata, no juega, no merece, no sabe qué es. Responde al nombre de Alianza Lima, pero ayer fue una boya que iba y venía en el puerto sin un norte claro. Por eso sumó su quinto partido sin victoria y el segundo sin marcar goles. Por eso San Martín, como Vallejo el otro día en Matute, lo superó todo el partido. El 0-1 en el Miguel Grau del Callao fue más de lo mismo.

El puerto se moverá, por primera vez, al son de Marc Anthony. El cantante boricua será el principal atractivo del XVII Festival Chim Pum Callao, el próximo 17 de agosto, en el estadio Miguel Grau.

El puerto se moverá, por primera vez, al son de Marc Anthony. El cantante boricua será el principal atractivo del XVII Festival Chim Pum Callao, el próximo 17 de agosto, en el estadio Miguel Grau.

Julio César Uribe ‘se agarró de boca’ con Mario Viera

El partido entre San Martín y Cienciano en el Callao, que terminó 2-1 a favor de los ‘santos’, fue muy caliente y disputado, una muestra de ello fue la pelea que protagonizaron los técnicos de ambos equipos al borde la cancha.

César Vallejo (4° con 31) espera lograr su tercer triunfo consecutivo, algo que lo acercaría a los líderes del torneo, cuando se mida al colero San Martín (16° con 13), que viene de dos victorias seguidas. Este duelo se jugará a las 6:00 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao.

Real Garcilaso cerró una semana perfecta al vencer 1-0 a San Martín, en partido jugado en el estadio Miguel Grau del Callao. El jueves último, el elenco cusqueño venció en penales al Nacional de Uruguay y clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En partido que abrió la fecha 15 del Torneo Descentralizado, Inti Gas humilló a Alianza Lima golearlo 4-1 en el estadio Miguel Grau del Callao. La llegada del técnico paraguayo Rolando Chilavert ha levantado al equipo ayacuchano.

Sporting Cristal (4° con 5) se despide hoy (5:45 p.m.) de la Libertadores cuando reciba a Palmeiras (1° con 9) en el Miguel Grau del Callao, en el cierre del grupo 2 del torneo. Ya eliminados, los ‘cerveceros’ intentarán decir adiós con honor. “Sé que hay muchos que esperan que pierda”, dijo el DT Roberto Mosquera.

Con Roberto Ovelar en la ofensiva, Juan Aurich (5° con 13) intentará seguir prendido entre los primeros y, de paso, hundir más al colero San Martín (2) cuando choquen a la 1:30 p.m. en el Miguel Grau del Callao.

Deportivo San Martín (16° con 2) solo pudo empatar 1-1 con Sport Huancayo (6° con 11) en el estadio Miguel Grau y no logró acercarse a Melgar, penúltimo con cinco unidades.

José Gálvez y Deportivo San Martín protagonizaron un show de goles en el estadio Miguel Grau del Callao. Los chimbotanos se adelantaron en el primer tiempo gracias a Ricardo Salcedo (5’) y Manuel Tejada (18’). En la segunda parte, Jersson Vásquez (53’), Salcedo (61’) y Junior Aliberti (71’) pintaron un marcador de escándalo ante una sucesión de errores de los albos. Sin embargo, Juan Diego Gutiérrez (71’) y el argentino Maximiliano Giusti (75’ y 84’) descontaron para el equipo de Aníbal Ruiz. Marinelli fue expulsado a los 88’.

El sorprendente Pacífico (4° con 4) buscará prolongar su efectividad en casa cuando enfrente al León de Huánuco (8° con 3) desde las 8:15 p.m. en el estadio Miguel Grau.

18/02/13 |

Vuelo detenido

0

Carlos Barnuy cbernuy@peru21.com

El defensa Fernando Alloco se siente en casa cuando va al Callao y, por ello, no duda al asegurar que, este fin de semana en el estadio Miguel Grau, Universitario será local ante San Martín por la gran hinchada que tiene en todo el Perú.

Nolberto Solano, Carlos ‘Kukín’ Flores y el brasileño Marquinho jugarán juntos con la camiseta rosada, en un partido a beneficio del Sport Boys, este viernes a las 8:00 p.m. en el estadio Miguel Grau.

Nolberto Solano, Carlos ‘Kukín’ Flores y el brasileño Marquinho jugarán juntos con la camiseta rosada, en un partido a beneficio del Sport Boys, este viernes a las 8:00 p.m. en el estadio Miguel Grau.

29/10/12 |

Se salvaron

0

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

Es consciente de lo que se jugará este domingo en el Miguel Grau. El DT de Alianza Lima, José Soto, analiza el decisivo partido contra Boys.

Rubén Blades,Músico Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

A pesar que su padre fue ídolo en Alianza Lima, el delantero Jahirsino Baylón (Sport Huancayo) se comprometió con Universitario. “Mi padre Julio, que está en el cielo, ya lo entenderá .Si puedo hacerle goles a Alianza se los voy hacer, jugar por la ‘U’ entusiasma”, dijo el atacante, que firmará hasta el 2013.

25/07/12 |

La crema asciende

0

Carlos Bernuy cbernuy@peru21.com

Universitario gana y aspira a un torneo internacional

En partido que abrió la fecha 26 del torneo Descentralizado, Universitario venció 1-0 a San Martín y sueña con clasificar a un torneo internacional. El cotejo, que tuvo un retraso de 22 minutos por problemas con el fluido eléctrico, se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao.

Esta tarde-noche (6:00 p.m.) en el Miguel Grau, hay cuentas que saldar. La ‘U’ tendrá enfrente al Deportivo San Martín, equipo que en mayo lo venció 2-1 en el Monumental. Con goles agónicos y bronca.

San Martín, que desde mañana tendrá como nuevo DT a Ángel Cappa, buscará hoy (3:30 p.m.) un triunfo ante José Gálvez, en el estadio Miguel Grau, para dejar atrás la goleada sufrida a manos de Cristal.

Sport Boys (14° con 9) buscará retomar la senda del triunfo cuando reciba hoy a las 3:00 p.m. a Inti Gas (5° con 23) en el Miguel Grau del Callao. León (7° con 22) chocará con Melgar (4° con 23) desde la 1:45 p.m. en Huánuco. Finalmente, Cobresol (16° con 6) recibirá en Moquegua a Cienciano (13° con 12) a la 1:15 p.m.

Luego de dos fechas, San Martín retomó ayer la senda del triunfo al vencer 2-0 a Inti Gas en partido correspondiente a la cuarta fecha del Descentralizado que se jugó en el Miguel Grau del Callao, lo que le permitió sumar 20 puntos y escalar al octavo lugar. Luis Cardoza (25’) y Josepmir Ballón (88’) anotaron para los ‘santos’. El árbitro Eduardo Chirinos anuló un gol a Luis Perea (80’), quien aprovechó un lateral que no le correspondía a su equipo.

Teniendo como escenario el Miguel Grau del Callao (3:30 p.m.), San Martín e Inti Gas jugarán hoy el partido aplazado por la cuarta fecha del Descentralizado. Los ‘Santos’ (10° con 17) contarán desde el vamos con el volante colombiano Carlos Álvarez y su compatriota Luis Perea en el ataque. “Hemos perdido demasiados puntos, hay que ganar”, señaló Perea. Inti Gas tiene 20 puntos y es sexto.

César Vallejo (1° con 22) no quiere soltar el primer lugar, por eso hoy, desde las 8:00 p.m., buscará sumar de a tres ante Sport Boys (15° con 5) en el estadio Miguel Grau del Callao. En el equipo ‘poeta’ volverá el zaguero Carlos Galván tras cumplir su suspensión, mientras que Daniel Sánchez irá por Víctor Cedrón.

César Vallejo (1° con 22) no quiere soltar el primer lugar, por eso hoy, desde las 8:00 p.m., buscará sumar de a tres ante Sport Boys (15° con 5) en el estadio Miguel Grau del Callao. En el equipo ‘poeta’ volverá el zaguero Carlos Galván tras cumplir su suspensión, mientras que Daniel Sánchez irá por Víctor Cedrón.

La 'rosada' no pudo con la 'celeste'

Sport Boys no supo capitalizar el apoyo incesante de sus hinchas y solo pudo empatar 0-0 con el Real Garcilaso. El cotejo se disputó en el estadio Miguel Grau.

Con los jugadores molestos porque aún no cobran sus sueldos de marzo, el plantel de Sport Boys (15° con 4) buscará hoy su primer triunfo en el Miguel Grau del Callao, donde recibirá a Real Garcilaso (2° con 17) desde las 5:45 p.m.

“Hoy, mentalmente, me siento más madura, y espero que esa madurez también se vea reflejada en el ring”. Así se define Kina Malpartida con miras a la quinta defensa de su título mundial superpluma de la AMB, el 19 de mayo, en el estadio Miguel Grau del Callao. Su rival será la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth, de 19 años.

Kina Malpartida,Boxeadora Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Helicóptero cae sobre casa en el Callao

Un helicóptero cayó esta tarde sobre una casa en el Callao. El incidente dejó un herido, que fue evacuado una clínica cercana y se encuentra estable, informó en Canal N el jefe de prensa del Cuerpo de Bomberos, Lewis Mejía.

Ninguno merecía perder. Boys y la ‘U’ empataron en el Callao 1-1 en un vibrante encuentro. Ninguno de los dos equipos especuló y, más bien, siempre buscaron el triunfo ante un marco de público espectacular en el Miguel Grau del Callao.

Alarma de tsunami en el Callao. Una marea crema asoma en el puerto y amenaza con llevarse los tres puntos. Así se encuentra Universitario (12° con 5) que, entonado por su triunfo sobre Cobresol, visita hoy (5:45 p.m.) el estadio Miguel Grau a la espera de conseguir su segunda victoria ante un combativo Sport Boys (11° con 7) que amenaza con dar pelea para sumar su tercer éxito consecutivo.