20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estadio Mariano Melgar

El mítico estadio Mariano Melgar de Arequipa ya no será el mismo de hace 77 años cuando se construyó. Ahora, lucirá renovado y más amplio gracias a un convenio entre el Gobierno Regional de esta ciudad y el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Cuando necesitaba un triunfo para consolidarse en la punta de la Liguilla A, Real Garcilaso solo pudo empatar 0-0 ante Melgar en Arequipa.

Real Garcilaso (1° con 62) buscará un triunfo que le permita dispararse en la liguilla A cuando visite hoy (2:45 p.m.) a Melgar (6° con 38), por la liguilla A, en el estadio Mariano Melgar de Arequipa. Sin embargo, los cusqueños tendrán al frente a un rival sediento de triunfos y que no gana desde la fecha 30. El local no tiene problemas de lesionados y suspendidos como los celestes que no contarán con Iván Santillán (acumulación de amarillas). Asimismo, el goleador Víctor Ferreira está en duda por un golpe, al igual que el ‘Pitu’ Ramos.

A Alianza Lima parece venirle mejor jugar de visita. Esta tarde, los blanquiazules jugaron un partidazo y derrotaron 2-0 a Melgar en Arequipa con goles de Yordy Reyna, quien fue la gran figura del encuentro.

AREQUIPA.– Junto al Misti puede encontrarse el camino a la sonrisa. Eso cree Alianza Lima (5° con 4), que visitará hoy (11:30 a.m.) al Melgar en el estadio Mariano Melgar. Los íntimos van por los goles que no entraron ante Pacífico y Melgar (14° con 0) busca resarcirse de la derrota con Aurich.