27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Escuela primaria

Un hombre armado con un cuchillo mató a tres niños e hirió a cinco más y a un profesor este lunes, en una escuela primaria del centro de China, indicó la prensa oficial.

Una escuela primaria fue evacuada hoy al escucharse varios tiros antes de que la Policía lograra detener al supuesto autor de los disparos dentro de un colegio de Atlanta, Georgia (sureste de Estados Unidos).

NEWTOWN (Agencias).– Una pequeña de 6 años fue la única sobreviviente de su clase durante el ataque que el último viernes perpetró Adam Lanza en la escuela primaria de Sandy Hook de Newtown (Connecticut) al fingir que estaba muerta durante el tiroteo.

NEWTOWN (Agencias).– Las dos primeras víctimas de la masacre en la escuela primaria Sandy Hook de Newtown fueron enterradas mientras crece el debate sobre la tenencia de armas en Estados Unidos y siguen revelándose detalles sobre una de las peores matanzas que ha sufrido este país en los últimos años.

NEWTOWN (Agencias).– Adam Lanza, el joven de 20 años que cometió la masacre en la escuela primaria de Connecticut en la que murieron 27 personas, planeaba un ataque todavía peor, pero fue impedido por la Policía.

La mayoría de los niños muertos en la masacre de la escuela primaria Sandy Hook de Newtown cursaban el primer año y recibieron más de un disparo con un rifle de asalto, señaló H. Wayne Carver, jefe de medicina forense de Connecticut (Estados Unidos).

Adam Lanza, el autor de la matanza de 27 personas en Connecticut, era un alumno distinguido que vivía en un vecindario próspero con su madre, una mujer que gozaba de la simpatía de los vecinos, que organizaba partidas de dados y decoraba su casa para las festividades.

Un hombre acuchilló hoy a 22 niños y a un adulto en la puerta de un colegio de nivel primaria en la aldea de Chenpeng, de la provincia de Henan (China).