23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Escasez de agua potable

Seis días después de hacer trabajos de soldadura, uniendo tubos en el sector de Charcani, para reparar el tramo que destruyó un huaico el jueves de la semana pasada, los técnicos de Sedapar se dieron cuenta de que habían usado un conducto más grande y era imposible hacer el empalme final. Con ese inconveniente y después de una semana sin agua en ocho distritos de Arequipa , no se sabe cuánto más tardará en reponerse el servicio.

TACLOBAN (Agencias).– Debido a la carencia de alimentos y de agua, la desesperación se apodera de los sobrevivientes de la ciudad filipina de Tacloban, que sufrió el paso devastador del tifón ‘Haiyan’ el viernes pasado. El hedor por la descomposición de los cadáveres ahoga a los filipinos, mientras la ayuda internacional llega a cuentagotas a las provincias centrales de Samar, Leyte y el norte de Cebú, las más afectadas.

MANILA (Agencias).– La de-sesperación de los sobrevivientes del tifón ‘Haiyan’ continúa en Filipinas, tres días después de su paso devastador por el centro y el este del país, ante la escasez de alimentos y de agua potable, mientras el Gobierno declaró el estado de emergencia.