20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Escaleras

Como parte del programa Barrio Mío, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, entregó 16 pasajes-escaleras y un muro de contención a los vecinos y vecinas de Ate, a fin de mejorar la seguridad y condiciones de vida en las zonas altas de ese distrito.

Una bebé de solo siete días de nacida fue encontrada hoy en la tarde por policías en las escaleras de un edificio ubicado en un pasaje de los jirones Antonio Raymondi y García Naranjo, en La Victoria.

Villarán: “Castañeda debe estar orgulloso de la continuación de sus obras”

En medio de las idas y venidas de los comandos de campaña del Sí y del No sobre el financiamiento de sus actividades, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán negó rotundamente que su administración haya usado fondos públicos para promover su continuidad en el cargo, que se decidirá en la consulta popular del próximo 17 de marzo.

Enrique Castillo,Opina.21 ecastillo@peru21.com

Solidaridad Nacional no le quita el ojo a Susana Villarán. La vocera de esa agrupación, Patricia Juárez, denunció que la alcaldesa de Lima ha ordenado pintar de un verde partidario –color que identifica a Fuerza Social– varias de las escaleras que fueron construidas durante la administración de Luis Castañeda Lossio.

Mauricio Mulder,Pido la palabra Congresista

Tanta belleza no podía ser cierta. Después de haberse ufanado de que en lo que va de su gestión se han construido 1,200 escaleras de acceso a las zonas altas de los asentamientos humanos, Susana Villarán tuvo que admitir que, hasta la fecha, solo ha inaugurado 176 de esas obras.

La Municipalidad de Lima tuvo que reconocer que no son 1,200 las escaleras construidas como lo dijo en una entrevista la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sino solo 176, luego de que Perú21 revelara que las cifras de estas estructuras se estaban inflando, según datos de la misma comuna, elaboradas por la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape).

Los voceros de Solidaridad Nacional confirmaron que la gestión de Susana Villarán infló la cifra de escaleras construidas, ya que solo han edificado 168 de estas estructuras en vez de las 1,200 que afirman en sus dos años en la administración edil, tal como reveló Perú21.

Las escaleras perdidas. En los últimos 10 días, los voceros y defensores del No a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, han recalcado que esta gestión ha construido 1,200 escaleras en solo dos años de gestión, frente a las 800 que dejó su antecesor en el sillón municipal y principal enemigo político, Luis Castañeda Lossio.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, ha informado sobre la construcción de escaleras durante sus dos primeros años de gestión, aunque con matices sobre la conclusión y el número de las mismas.

Las escaleras perdidas. En los últimos 10 días, los voceros y defensores del No a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, han recalcado que esta gestión ha construido 1,200 escaleras en solo dos años de gestión, frente a las 800 que dejó su antecesor en el sillón municipal y principal enemigo político, Luis Castañeda Lossio.

Un sismo de gran magnitud traería abajo las viviendas levantadas en las laderas de los cerros de Comas, donde habita la mitad de la población de ese distrito, por lo que la municipalidad local inició un programa de construcción de 11 kilómetros de muros de contención y nueve kilómetros de escaleras, según la agencia Andina.

CARACAS (Agencias).– El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, recibió “altas dosis de calmantes” para soportar el movimiento de bajar las escaleras del avión presidencial durante su llegada a Caracas el viernes pasado.

Los rumores sobre la salud de Hugo Chávez siguen siendo alarmantes. El periodistas Nelson Bocaranda aseguró que el jefe de Estado venezolano recibió una “alta dosis de calmantes” para descender solo por las escaleras del avión presidencial que lo trajo el último viernes de Cuba, país donde recibe tratamiento para el cáncer que padece.

18/04/12 |

Servicios.21

0

PELIGROSOS Durante un sismo de gran magnitud, los ascensores y las escaleras corren el riesgo de colapsar, lo que pone en riesgo la vida de quienes tratan de huir a través de esas estructuras.

Compromiso. La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció que desde marzo inaugurará –todos los días– una escalera y un muro de contención, sobre todo en las laderas de la capital, como parte del programa Barrio Mío, que beneficiará a medio millón de personas.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció que desde marzo inaugurará cada día una escalera y un muro de contención, sobre todo en las laderas de la capital, en el marco del programa Barrio Mío, que busca beneficiar a medio millón de personas.