12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ernesto Valverde

Lo sufrió como rival y ahora lo disfruta en su equipo. Ernesto Valverde, después de unos días de entrenamiento como nuevo director técnico del Barcelona, señaló en conferencia de prensa que tener a Messi en su equipo es un alivio.

El Barcelona inició su pretemporada al mando de su nuevo técnico Ernesto Valverde. Messi, Neymar, Iniesta y Piqué, entre los principales ausentes. Así lo dio a conocer el club a través de su Facebook oficial.

Ernesto Valverde, flamante estratega del Barcelona, brindó sus primeras declaraciones como director técnico del equipo azulgrana.

Recién conquistada la Copa del Rey, único título de la temporada, el Barcelona se ha puesto a la tarea de construir un nuevo proyecto dirigido por Ernesto Valverde, nombrado este lunes como técnico azulgrana.

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona , ha anunciado que Ernesto Valverde será el sucesor de Luis Enrique en la dirección técnica de cuadro catalán.

Fin del misterio. Ernesto Valverde, jugador ‘blaugrana’ (1988-90) y ex estratega del Athletic Club de Bilbao, ocuparía el lugar de Luis Enrique en el banquillo del Barcelona.

Tras la eliminación del Barcelona de la Champions League y la derrota en el clásico ante el Real Madrid, el técnico Josep Guardiola se reunió con el presidente del club Sandro Rossel para discutir sobre la renovación de su contrato con los ‘azulgranas’ para la próxima temporada.