25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona inició los trabajos de pretemporada bajo el mando de Ernesto Valverde [FOTOS]

Foto 1 de 8

Los ‘culés’ viajarán el sábado 19 de julio con destino a New York.

El Barcelona inició su pretemporada al mando de su nuevo técnico Ernesto Valverde. Messi, Neymar, Iniesta y Piqué, entre los principales ausentes. Así lo dio a conocer el club a través de su Facebook oficial.

Nolberto Solano: “Si esperaba a Carlos Bianchi, a lo mejor mi destino no estaba en Newcastle”

La habitual revisión médica y el primer contacto con el campo estuvieron dentro de la programación en la Ciudad Deportiva de la escuadra ‘azulgrana’.

Al llamado acudieron 14 jugadores del primer equipo, entre ellos figuran Luis Suárez, Javier Mascherano, Rafinha, Ivan Rakitic, Douglas, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Paco Alcácer. También se contó con la presencia de cuatro futbolistas pertenecientes a la filial, según EFE.

Ricardo Gareca viajó a Europa en busca de jugadores para duelos ante Bolivia y Ecuador

Tanto Sergio Busquets como Denis Suárez, Andrés Iniesta, Jordi Alba, Lucas Digne y Samuel Umtiti se integrarán al grupo el próximo viernes. En cambio Messi, Neymar, Piqué y Arda Turan, lo harán el sábado.

Los últimos que se unirán al equipo serán André Gomes y Marc ter Stegen, que debido a su participación en la Copa confederaciones contaron con más días de vacaciones.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.