19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Encarcelamiento

Nancy Obregón, exparlamentaria del Partido Nacionalista, fue recluida anoche en el penal de máxima seguridad de mujeres de Chorrillos (Lima), donde permanecerá mientras se desarrolle el proceso judicial en su contra por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas, así como por financiamiento y colaboración con el terrorismo.

El líder opositor ruso Alexei Navalny fue sentenciado hoy a cinco años de cárcel por robo, un castigo inesperadamente duro que según sus partidarios demuestra que el presidente Vladimir Putin es un dictador que gobierna reprimiendo.

Al menos 384 niños murieron en Siria durante la revuelta de 10 meses contra el Gobierno y casi el mismo número ha sido encarcelado, dijo hoy el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Asunción Puma León renunció ayer a sus cargos de magistrada provisional del Tercer Juzgado Penal de Turno y de secretaria de la Corte Superior de Lima.

La jueza Asunción Puma León renunció hoy de manera irrevocable a la titularidad del Tercer Juzgado Penal de Lima y a sus funciones como secretaria de la Corte Superior de Lima.