25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Empresa Turismo Central

Cinco muertos y siete heridos es el saldo de un accidente vehicular registrado hoy en la Carretera Central, en el tramo La Oroya – Junín, por el choque entre un bus interprovincial de la empresa Turismo Central y un camión de carga.

Tras las labores de rescate y el hallazgo de cinco cadáveres bajo la estructura siniestrada del bus que el último miércoles cayó al río Tarma, en Chanchamayo, aumentó a 35 la cifra de cuerpos recuperados tras el accidente, que ocurrió cuando un vehículo de la empresa Turismo Central se volcó a la altura del Puente de la Virgen, en el distrito de San Ramón.

Los controles de las autoridades no pueden parar la racha fatal de accidentes que se presenta en las carreteras del país. En la víspera, otra vez, un ómnibus interprovincial cayó por una pendiente de Chanchamayo (Junín) y terminó sumergido en las aguas del río Tarma, cobrando la vida de 30 pasajeros y dejando nueve desaparecidos. Con esta nueva tragedia ya son 251 las personas que han muerto en las vías nacionales, la mayoría en percances causados por la imprudencia de los conductores.

Junín: Caída de bus a abismo en Chanchamayo deja 39 muertos

Al menos 39 personas murieron esta mañana, luego de que el ómnibus de la empresa Turismo Central en el que viajaban cayera al río Tarma por un barranco de 50 metros. El accidente ocurrió en el distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo (región Junín).