WASHINGTON (Agencias).– Mientras el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, defiende a capa y espada el espionaje telefónico y cibernético realizado por la Casa Blanca para combatir la amenaza terrorista, los diarios The Washington Post y The Guardian revelan que hay más empresas involucradas en el programa de recolección masiva de información sobre llamadas telefónicas y en Internet.
Tras denunciar que podría ir a la cárcel al descubrir que era el titular de 75 líneas telefónicas que eran usadas por el hampa para extorsionar a sus víctimas en la región La Libertad, la pesadilla legal de Celso Lezama Isla continúa ya que ahora posee 82 números móviles registrados a su nombre.
Una verdadera pesadilla legal vive un hombre que se dio con la sorpresa de tener más de 70 líneas telefónicas de varias empresas operadoras a su nombre que son usadas por hampones para extorsionar a sus víctimas en varias zonas de la región La Libertad.
El tiempo de espera para presentar un reclamo en una empresa de telefonía será sometido a regulación. Hoy, el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) publicará el proyecto de reglamento para monitorear la atención a los clientes.
El tiempo de espera para presentar un reclamo en una empresa de telefonía será sometido a regulación. Hoy, el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) publicará el proyecto de reglamento para monitorear la atención a los clientes.
Una hora y 28 minutos es el tiempo máximo que debe esperar un cliente de una empresa del servicio de telefonía para conseguir atención.