29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Emily Blunt

Desde que Disney anunció una secuela de ‘Mary Poppins’, muchos esperaban más detalles sobre el filme que hizo famosa a Julie Andrews, y gracias a la revista ‘Entertainment Weekly’, ahora podemos dar el primer vistazo oficial a la nueva película.

Disney ha revelado una imagen de Emily Blunt caracterizada como ‘Mary Poppins’ en su cuenta de Instagram. La imagen muestra a la niñera mágica mientras espera afuera de lo que se presume es la casa de la familia Banks.

La actriz Emily Blunt negocia con la empresa Disney ser la protagonista de la secuela de la recordada película Mary Poppins que tendrá como director al experimentado cineasta Rob Marshall, según informó la revista especializada Variety.

El conductor Jimmy Kimmel presentó el miércoles otro nuevo episodio de su segmento ‘Los tuits crueles de la semana’ en su programa Jimmy Kimmel Live!, en donde tuvo como invitados a Emily Blunt, Salma Hayek, Andrew Garfield y Jack Black.

Este 29 de noviembre Star Films estrena en Lima Eternamente comprometidos (The five year engagement), comedia romántica protagonizada por Emily Blunt (Violet Barnes) y Jason Segel (Tom Solomon), que explora en clave de humor lo que ocurre con una pareja de novios que ve cada vez más lejana su llegada al altar.