28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Elsa Doris Aguad Abugattás

El principal sospechoso del asesinato de la prima del congresista Daniel Abugattás y de su empleado Felipe Carta Aguilar rompió su silencio. Ángel Arturo Carta Soncco (20), hijo de Felipe Carta Aguilar, negó que existan pruebas que lo incriminen con el doble homicidio ocurrido el último fin de semana en Arequipa.

Los investigadores de la Policía Nacional tienen a un sospechoso del asesinato de la prima del congresista Daniel Abugattás y de su empleado Felipe Carta Aguilar, ocurrido el último fin de semana en la ciudad de Arequipa.

El brutal asesinato de su prima Elsa Aguad Abugattás, el último viernes, en Arequipa, hizo vivir en carne propia al congresista nacionalista Daniel Abugattás el espiral de violencia criminal que se vive en el país. Y quizás tuvo que experimentar esta tragedia personal para admitir que la seguridad “es un desastre” y comparar, incluso, los últimos hechos con la situación que vivió Colombia en la década del ‘90, durante la época del temido narcotraficante Pablo Escobar.

El cruento asesinato de la prima del congresista Daniel Abugattás en Arequipa ha hecho que una unidad especial de la Policía Nacional y el propio jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), César Cortijo, empiecen a indagar en el lugar de los hechos sobre el móvil del caso, que abarcaría más que un simple robo en la vivienda de la víctima.

Abugattás: “Lucha contra el crimen es un desastre y un arroz con mango”

Tras asistir hoy al entierro de su prima Elsa Doris Aguad Abugattás (87), asesinada el último viernes en su vivienda de Arequipa, el parlamentario Daniel Abugattás consideró que la lucha contra la delincuencia y el crimen en el país “es un desastre” y “un arroz con mango”.

Un cruel asesinato conmocionó a la Ciudad Blanca. La lujosa casa de la prima del congresista Daniel Abugattás se convirtió en el escenario de un doble crimen, luego de que desconocidos ingresaran y degollaran a Elsa Doris Aguad Abugattás (87) y a su empleado Felipe Carta Aguilar (50).