24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Elogios

Después de varios meses de críticas, Juan Vargas vuelve a cosechar elogios en Italia. La prensa trasalpina alabó la actuación del ‘Loco’ en el empate 2-2 ante el Parma.

02/10/13 |

Arma mortal 66

0

Después de varios meses de críticas, Juan Vargas vuelve a cosechar elogios en Italia. La prensa trasalpina alabó la actuación del ‘Loco’ en el empate 2-2 ante el Parma.

La actriz británica Helen Mirren, ganadora de un premio Oscar por la película The Queen, destacó la labor de los actores peruanos.

La actriz británica Helen Mirren, ganadora de un premio Oscar por la película The Queen, destacó la labor de los actores peruanos.

Juan Román Riquelme ya le había tirado flores a Paolo Guerrero antes del partido de ida entre Boca y Corinthians. Pero ayer fue más allá en sus elogios al atacante peruano, al que enfrentará el próximo miércoles por el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Su intención era “romper tabués”, pero solo indignó a la teleaudiencia en Dinamarca. Thomas Blachman, un popular músico en su país y conductor la versión local de The X Factor, es el anfitrión de un programa que se transmite en el canal público DR2 en el que –junto a un invitado– critica o elogia con crudas expresiones el cuerpo de una mujer que se desnuda ante ellos.

La prensa alemana elogió la sobresaliente actuación de Claudio Pizarro, autor de cuatro goles en el 9-2 del Bayern Munich ante Hamburgo. “Claudio Pizarro hizo el partido de su vida”, sostuvo el dominical “Bild am Sonntag”. “El viejo goleador no se cansa”, señaló por su parte el semanario “Die Zeit” . En tanto, el vespertino muniqués “Abendzeitung” tituló: “Póker y mejor hombre del partido: Fue el mejor cotejo del año para Claudio Pizarro”.

Su amistad con Hugo Chávez le sigue pasando la factura a Ollanta Humala. El segundo vicepresidente del Congreso, Juan Carlos Eguren, no solo cuestionó el gasto de medio millón de dólares por los dos viajes a Cuba y a Venezuela, en menos de un mes, sino que le pidió que sus opiniones sobre el fallecido mandatario las haga a título personal y sin involucrar al pueblo peruano.

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, se deshizo en elogios hacia Cristiano Ronaldo, la figura en la victoria sobre el Manchester United.

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, se deshizo en elogios hacia Cristiano Ronaldo, la figura en la victoria sobre el Manchester United. “Vi a Maradona un par de veces. Nunca vi a Pelé. Pero Cristiano es increíble. Este hombre es el mejor. Pero él no puede ganar por su cuenta. Sin el equipo no es nada, pero el equipo sin él no es lo mismo”, sostuvo el DT.

Mario Vinicius, uno de los periodistas deportivos más experimentados de Brasil, elogió la buena campaña que viene realizando Luis Ramírez con el Ponte Preta y aseguró que actualmente es “el mejor jugador del torneo Paulista”.

Reimond Manco, jugador del UTC, le echó flores a Yordy Reyna, al que enfrentará el domingo en el arranque del Descentralizado. “Yordy es un gran jugador, pero recién está empezando. Además, en UTC hay gente experimentada que puede controlarlo. Enfrentar a Alianza es muy especial porque es un equipo tradicional”, comentó el exblanquiazul.

Los seleccionados Sub-20 despertaron el interés de varios ‘cazatalentos’ por el buen desempeño que tuvieron en el último Sudamericano. El portal español Fichajes.com destacó a los peruanos entre los mejores del certamen, pese a que la blanquirroja no consiguió su pase al Mundial de Turquía.

Muy aparte de la disputa que existirá entre ambos por el titularato, Paolo Guerrero elogió al brasileño Alexandre Pato. “Es un jugador de calidad, jugó en el Milan y en la selección brasileña. El equipo se ha fortalecido. Va a ser difícil que nos ganen. Vamos por buen camino”, señaló el ‘Depredador’, quien no se considera un ídolo en el Corinthians.

Natalia Málaga no tiene pelos en la lengua para criticar lo que no está bien. Pero también es franca para elogiar a quien sí lo merece, en este caso a Paolo Guerrero. “Lo admiro por el esfuerzo y la garra que pone cuando juega, se le ve superhumilde y consciente de lo que quiere hacer. Eso es lo que debe hacer un peruano deportista”, expresó ‘Doña Bárbara’.

Natalia Málaga llena de elogios a Paolo Guerrero

Natalia Málaga, considerada uno de los personajes del año, según la encuestadora Datum, elogió la entrega de Paolo Guerrero con la camiseta de la selección peruana y sus buenas actuaciones con el Corinthians, club con el que ganó el Mundial de Clubes.

La actriz española Pilar Bardem, madre del actor Javier Bardem, elogió a su nuera, Penélope Cruz, a quien considera una hija.

La actriz española Pilar Bardem, madre del actor Javier Bardem, elogió a su nuera, Penélope Cruz, a quien considera una hija. “Es una niña absolutamente familiar. Todo lo que le importa es su familia, tanto la suya como la que ha integrado con Javier. Ambos son unas personas sencillas”, dijo Pilar en No culpes a la noche, como parte de la agenda que cumple en Lima.

El portal alemán derwesten.de eligió a Jefferson Farfán como el mejor jugador del partido entre Schalke 04 y Hoffenheim, que terminó con derrota de los ‘Reales Azules’ por 3-2. “El peruano destacó pero no encontró apoyo más que en Uchida”, resaltó la web.

A pesar de estar ausente por lesión, el volante Juan Manuel Vargas acaparó elogios de parte del técnico del Génova, Luigi Di Canio. “Vargas es un gran jugador. Un gran exterior que cuenta con una excepcional zurda. Incluso el primer partido que jugó, ante Catania, ya lo hizo bien”, dijo Di Canio a la revista El Fútbol Nuevo.

A pesar de estar ausente por lesión, el volante Juan Manuel Vargas acaparó elogios de parte del técnico del Genoa, Luigi Di Canio. “Vargas es un gran jugador. Un gran exterior que cuenta con una excepcional zurda. Incluso el primer partido que jugó, ante Catania, ya lo hizo bien”, dijo Di Canio a la revista El Fútbol Nuevo.

La exprimera dama y comisionada de las Naciones Unidas para la Infancia, Pilar Nores, consideró loable la labor que desarrollada su sucesora, Nadine Heredia, a favor de los niños.

Le echa flores. El exmandatario Alan García afirmó que en las elecciones presidenciales del año 2016 le parecería “interesante una competencia entre damas”, y consideró que Nadine Heredia “sería una buena candidata”.

Diego Maradona no escatimó elogios para el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. “A Messi no le hace falta tener la pegada de Cristiano Ronaldo, Messi entra al arco con la pelota y todo, no tiene influencias de nadie. Por eso, que me comparen con él es algo hermoso”, señaló el ‘Pelusa’.

El delantero peruano Paolo Guerrero recibió con humildad los elogios a su actuación y entrega en la selección, en medio de las críticas que reciben otros de sus compañeros por las lesiones, escándalos e indisciplinas.

Tras su triplete en el triunfo 4-3 ante Brasil, la prensa brasileña no escatimó elogios para el crack argentino Lionel Messi.

Tras su triplete en el triunfo 4-3 ante Brasil, la prensa brasileña no escatimó elogios para el crack argentino Lionel Messi.

El entrenador de la selección argentina, Alejandro Sabella, volvió a elogiar a Lionel Messi e instó a la Real Academia Española a inventar una palabra para describirlo, ya que –considera– no hay un vocablo para ello.

Tras su doblete ante Rangers, los elogios y aplausos no cesan para el delantero de la ‘U’ de Chile Raúl Ruidíaz, quien celebró su actuación degustando un suspiro a la limeña en un restaurante peruano.

Raúl Ruidíaz, quien anotó su sexto gol en siete partidos con la Universidad de Chile, volvió a recibir los elogios de la prensa del país sureño, que destacó su participación en la remontada de su equipo ante la Unión Española. Además, lidera la tabla de goleadores del torneo chileno.

Raúl Ruidíaz casi no parece futbolista. Es pequeño, sin un fisico privilegiado y habla poco. Es de esos chicos que a primera vista no los escogerías para una ‘pichanga’. Pero lo que no parece a veces es. Y Raul Ruidíaz es. Es jugador y bueno. Es goleador y bravo. Es constante y seguro de sí mismo. Quizás por eso ha puesto a Chile a sus pies.

Vanessa Terkes no escatimó elogios para Jason Day, su pareja en la telenovela La Tayson, corazón rebelde, y aseguró que los besos de ficción que se da con el actor en esta producción “saben dulce”.

La sobresaliente actuación de André Carrillo en el triunfo del Sporting de Lisboa sobre el Marítimo por 3-0, en la Copa de Portugal, donde se erigió como la figura del partido, tuvo eco en la prensa portuguesa que lo consideró como una pieza ‘importante’ en el cuadro de los ‘Leones’.