Juliana Awada este domingo se convirtió en la futura primera dama de Argentina luego que su esposo, Mauricio Macri, venciera al oficialista Daniel Scioli en las elecciones generales con el 51.44% de votos.
La victoria del candidato Mauricio Macri de la alianza opositora Cambiemos terminó con 12 años del kirchnerismo en el poder. Según los últimos resultados, el opositor ha obtenido el 51% de las preferencias.
La ríspida relación de Mauricio Macri con su padre, un magnate que durante gran parte de su vida criticó sus proyectos, lo empujó a renunciar a un futuro asegurado en las empresas de la familia y apostar a una carrera pública que lo ha convertido en el virtual presidente de Argentina.
Preguntas punzantes, evasivas, algunos silencios. El debate presidencial en Argentina entre Mauricio Macri y Daniel Scioli, a una semana de la segunda vuelta de las elecciones, tuvo todos los condimentos que se esperaban. Hubo momentos de cierto enojo y el lenguaje corporal evidenció la tensión.
A una semana de celebrarse la segunda vuelta electoral, la noche de este domingo los candidatos a la Presidencia de Argentina, Mauricio Macri y Daniel Scioli, se sometieron a un duro debate que estuvo lleno de críticas y pocas propuestas sobre sus planes económicos, principal demanda del electorado de ese país.
La noche del último domingo, pocas horas después de haberse cerrado las mesas de sufragio en Argentina, el equipo de campaña del partido oficialista Frente para la Victoria, liderado por el candidato Daniel Scioli, celebraba los sondeos a boca de urna que anunciaban un “triunfo contundente” del postulante.
Mauricio Macri se impondría al candidato oficialista Daniel Scioli en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Argentina, a realizarse el próximo 22 de noviembre, según una encuesta difundida este miércoles, la primera tras los comicios del pasado domingo.
El alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, lidera por primera vez las encuestas de intención de voto para las presidenciales del 25 de octubre de este año, informó la consultora Management & Fit (M&F).