El 19 de noviembre de 2013, el Concejo Metropolitano aprobó la ejecución del eje vial Javier Prado-La Marina-Faucett, que había permanecido paralizado durante 17 años. Sin embargo, ahora es el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) el que se opone a su ejecución.
El proyecto Eje Vial Javier Prado-La Marina-Faucett, que permaneció ‘encarpetado’ durante 17 años y cuya actualización fue aprobada el martes por el Concejo de Lima, contempla la construcción de un paso a desnivel en el óvalo Monitor, similar al que existe en el óvalo de Higuereta, en Surco.
El proyecto Eje Vial Javier Prado-La Marina-Faucett, que permaneció ‘encarpetado’ durante 17 años y cuya actualización fue aprobada el martes por el Concejo de Lima, contempla la construcción de un paso a desnivel en el óvalo Monitor, similar al que existe en el óvalo de Higuereta, en Surco.
El Concejo de Lima aprobó el martes por mayoría la actualización del proyecto denominado Eje Vial Javier Prado-La Marina-Faucett, el cual prevé la construcción de túneles y viaductos para mejorar el tránsito vehicular en dicho trayecto.
El Concejo de Lima aprobó ayer por mayoría la actualización del proyecto denominado Eje Vial Javier Prado-La Marina-Faucett, el cual prevé la construcción de túneles y viaductos para mejorar el tránsito vehicular en dicho trayecto.