01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Edgar Vivar

El actor mexicano Édgar Vivar, quien interpretó al ‘Señor Barriga’ en la serie El Chavo del Ocho, será parte del elenco de la película Cementerio general 2, cuyo rodaje se realizará en nuestro país y en México.

¿Por qué aceptó actuar en la obra En el parque junto con Ricky Tosso? ¿Es cierto que no quiere publicar su biografía? Le dije a Ricky: “Si tú me dices: ven. Yo lo dejo todo”. Y este 28 estrenamos la obra en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel. Ahora no es oportuno (lanzar su libro), mis compañeros ya publicaron y ha coincidido con la partida de ‘Chespirito’ y sé que eso catapultaría el libro, pero no me mueve un interés pecuniario.

El entrañable actor mexicano Édgar Vivar, reconocido por sus personajes de ‘Ñoño’, ‘El señor Barriga’ y ‘Botija’, regresa a Lima para hacer teatro, pero aclara que no tiene interés en recrear los personajes que creó el genial ‘Chespirito’.

El actor mexicano Edgar Vivar, más conocido como ‘El Señor Barriga’ de la serie El Chavo del Ocho, llegará en mayo a nuestra capital para protagonizar la obra de teatro El puente de los suspiros junto a Ricky Tosso.

La reciente muerte del actor y humorista Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ fue comentada en Twitter por el actor mexicano Edgar Vivar, quien le dedicó una sentida frase a su ex compañero de trabajo.

‘El Chavo del Ocho’: ‘Patty’ y el ‘Señor Barriga’ se reencontraron tras 35 años

El programa brasileño ‘Ta Na Tela’ organizó el reencuentro entre dos personajes del popular programa El Chavo del Ocho: ‘Patty’ y el ‘Señor Barriga’.

El popular ‘Señor Barriga’, Edgar Vivar, se refirió a su amigo Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, y confirmó que se encuentra delicado de salud, pero mantiene su creatividad.

El actor Edgar Vivar, mejor conocido por su personaje del ‘Señor Barriga’ en la serie El chavo del 8, aseguró que la salud de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ “aún es delicada”, pues sigue recibiendo atención médica.

Reportuit El actor y comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños cumplió hoy, 21 de febrero, 83 años. Más conocido por sus fans alrededor del mundo por su apodo ‘Chespirito’, el también escritor ha hecho reír a varias generaciones con sus programas ‘El Chavo del Ocho’, ‘El Chapulín Colorado’, ‘La Chicharra’, entre otros.

El actor Edgar Vivar fue invitado al homenaje que realizará Latinoamérica al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’, y dijo que está dispuesto a revivir al ‘Señor Barriga’, personaje que interpretó en El Chavo del Ocho.